Directorio de Administradores de Empresas

Charter&Dreams Yacht Services Sl Repr 143 Rrm Farell Cinca Juan

Administradores de Empresas > Charter&Dreams Yacht Services Sl Repr 143 Rrm Farell Cinca Juan

Información de Charter&Dreams Yacht Services Sl Repr 143 Rrm Farell Cinca Juan de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Organización de espectáculos deportivos que no sean de la titularidad de los organizadores"

Resumen de las empresas en las que aparece Charter&Dreams Yacht Services Sl Repr 143 Rrm Farell Cinca Juan con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Charter&Dreams Yacht Services Sl Repr 143 Rrm Farell Cinca Juan ocupa

en ellaACCEDER »

Charter&Dreams Yacht Services Sl Repr 143 Rrm Farell Cinca Juan tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Charter&Dreams Yacht Services Sl Repr 143 Rrm Farell Cinca Juan en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ORGANIZACION, EXPLOTACION, GESTION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO Y SIMILARES, EN ESPECIAL DEPORTIVAS, DESARROLLO DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES Y DEPORTES, ETC
CNAE:
9319 - Organización de espectáculos deportivos que no sean de la titularidad de los organizadores
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Organización de espectáculos deportivos que no sean de la titularidad de los organizadores

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/02/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 05/02/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/02/2014
52281
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
05/02/2014
52281
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Charter&Dreams Yacht Services Sl Repr 143 Rrm Farell Cinca Juan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Charter&Dreams Yacht Services Sl Repr 143 Rrm Farell Cinca Juan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Charter&Dreams Yacht Services Sl Repr 143 Rrm Farell Cinca Juan

AdministradorDatos de Empresa
Teletech Customer Services Spain Sl Repr 143 Rrm Yanez Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; LA GESTION, PRESTACION Y ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON CLIENTES A TRAVES DE TECNICAS DE BPO (BUSINESS PROCESS OUTSOURCING), MARKETING Y MERCADOTECNIA, INCLUIDAS LAS ACCIONES DE VENTA, PROMOCION, DIFUSION, ETC.
Funirey Corporate Services Slp Repr 143 Rrm Anderez Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ELECTRONICOS E INFORMATICOS, DE HARDWARE, SOFTWARE Y CONSUMIBLES DE TODO TIPO RELACIONADOS CON LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA Y SU MANTENIMIENTO, ETC.
Funirey Corporate Services Sl Repr 143 Rrm Juan Carlos Anderez (1 empresa)Barcelona; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PEQUENOS ARTICULOS DE REGALO Y PRODUCTOS DE DROGUERIA Y COSMETICA.
Management Business Services International 2012 Sl Repr 143 Rrm Malaret Miracle Juan Antonio (1 empresa)Barcelona; FORMACION INTEGRAL EN EL CAMPO DE LA IMAGEN PERSONAL, POR TODOS LOS SISTEMAS Y MODALIDADES DE ENSEÑANZA, TANTO PRESENCIAL, A DISTANCIA Y SUPERVISADA. COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE MATERIALES DIDACTICOS, ETC
Vistra Administration Services Sl Repr 143 Rrm Aguilar Gonzalez Manuel Juan (1 empresa)Barcelona; LA ACTIVIDAD EDITORIAL EN SU MAS AMPLIO SENTIDO Y EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE, MEDIO, MODO Y FORMA LA ADQUISICION, ENAJENACION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, PROMOCION, DISTRIBUCION, EXHIBICION Y VENTA DE TODO TIPO DE PU
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios