Directorio de Administradores de Empresas

Juana Maria Cobos Galeano

Administradores de Empresas > Juana Maria Cobos Galeano

Información de Juana Maria Cobos Galeano de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Juana Maria Cobos Galeano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juana Maria Cobos Galeano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juana Maria Cobos Galeano tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación"

Resumen de las empresas en las que aparece Juana Maria Cobos Galeano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juana Maria Cobos Galeano ocupa

en ellaACCEDER »

Juana Maria Cobos Galeano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juana Maria Cobos Galeano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La construccion en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construccion de viviendas, libres y de Proteccion Oficial; la urbanizacion, explotacion, promocion y venta de terrenos, asi como de todo tipo de inmuebles, ya sean industriales o residenciales.
CNAE:
4673 - Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación
Provincia y Municipio:
Sevilla, CARRION DE LOS CESPEDES
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 09/10/2014, primero: 10/03/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 10/03/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 03/11/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
09/10/2014
404857
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
17/07/2012
301233
Registro Mercantil de Sevilla
Revocaciones
17/07/2012
301233
Registro Mercantil de Sevilla
Depósito de cuentas anuales
03/11/2011
890447
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
10/03/2010
102001
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
10/03/2010
102001
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Juana Maria Cobos Galeano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juana Maria Cobos Galeano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juana Maria Cobos Galeano

AdministradorDatos de Empresa
Galeano Melgar Juana Maria (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA A EMPRESAS SOBRE ASUNTOS RELACIONADOS CON LA ORGANIZACION DE LAS EMPRESAS Y, EN PARTICULAR, DE SUS RECURSOS HUMANOS Y LA FORMACION PROFESIONAL
Matallana Cobos Juana Maria (2 empresas)Palmas (las); LA URBANIZACION DE TODO TIPO DE SUELOS CON DESTINO A USOS TURISTICOS, COMERCIALES, RESIDENCIALES E INDUSTRIALES. LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION DE PARCELACIONES, URBANIZACIONES, VIVI
Cobos Cobos Jesus Maria (1 empresa)Valencia; Servicios bancarios.
Galeano Melgar Juana Marina (2 empresas)Madrid; LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. EL TRANSPORTE PUBLICO DE MAQUINARIA Y DE MERCANCIAS PROPIAS.
Cobos Fernandez Juana (1 empresa)Madrid; TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS EN GENERAL, ALMACEN, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION.
Gil Cobos Juana (2 empresas)Madrid; EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, MEDIANTE LA PROMOCION, URBANIZACION, PARCELACION, EJECUCION Y DESARROLLO DE PLANES Y PROYECTOS URBANISTICOS, ASI COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE ACTUACIONES INMOBILIARIAS.
Cobos Molina Juana (2 empresas)Córdoba; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LAVANDERIA, TINTORERIA Y SERVICIOS SIMILARES. TAMBIEN SERA SU OBJETO LA PROMOCION, ALQUILER Y VENTA DE EDIFICACIONES Y SOLARES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios