Directorio de Administradores de Empresas

Juan Ernesto Coca Moreno

Administradores de Empresas > Juan Ernesto Coca Moreno

Información de Juan Ernesto Coca Moreno de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Ernesto Coca Moreno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Ernesto Coca Moreno actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Juan Ernesto Coca Moreno tiene dichos cargos son de las provincias de SEVILLA, Sevilla y ALMERIA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO", "INSTALACIONES ELÉCTRICAS" y "Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Ernesto Coca Moreno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Ernesto Coca Moreno ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Ernesto Coca Moreno tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Ernesto Coca Moreno en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Energías alternativas. En especial: el desarrollo, construcción, gestión y explotación, directa o indirecta, de cualquier medio de producción energético, así como actividades anexas o complementarias a las anteriores
CNAE:
3519 - Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)
Provincia y Municipio:
Sevilla, GUILLENA
Actividad Informa:
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/04/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 11/04/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/04/2013
171582
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
11/04/2013
171582
Registro Mercantil de Sevilla

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Ernesto Coca Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Transportes y almacenamiento. Información y comunicaciones. Agricultura, ganadería y pesca. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Energías alternativas. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. Investigación, desarrollo e innovación. Actividades científicas y técnicas.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Transportes y almacenamiento. Información y comunicaciones. Agricultura, ganadería y pesca. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Energías alternativas. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. Investigación, desarrollo e innovación. Actividades científicas y técnicas.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
ALMERIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Juan Ernesto Coca Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a Desarrollo, construcción, gestión y explotación, directa o indirecta, de cualquier medio de producción energética.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Desarrollo, construcción, gestión y explotación, directa o indirecta, de cualquier medio de producción energética.
CNAE:
7112 - SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Juan Ernesto Coca Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a Instalaciones y montajes en general, electricidad, climatizacion y comunicaciones.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Instalaciones y montajes en general, electricidad, climatizacion y comunicaciones.
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
SEVILLA

¿Es Juan Ernesto Coca Moreno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Ernesto Coca Moreno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Ernesto Coca Moreno

AdministradorDatos de Empresa
Moreno Romo Juan Ernesto (2 empresas)Madrid; ESCUELA DE BAILE DESTINADA A LA ENSENANZA DE DIVERSOS BAILES Y DANZAS ORGANIZACION DE EVENTOS SERVICIOS DE OCIO A EMPRESAS DISENO GRAFICO SERVICIOS INFORMATICOS DECORACION DE INTERIORES Y GESTION DE OBRAS
Perez Moreno Juan Ernesto (1 empresa)Madrid; Obra civil
Ernesto Pique E Hijos Sa Repr.143 Rrm Pique Pamies Juan Ernesto (1 empresa)Barcelona; PROMOVER LOS PROCESOS DE INTERNACIONALIZACION QUE LAS EMPRESAS PARTICIPES DETERMINEN EFECTUAR DE FORMA CONJUNTA, LAS ACTIVIDADES DE PRODUCCION Y VENTA DE PRODUCTOS DE HORMIGON Y OTROS MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION.
Moreno Moreno Ernesto Rafael (1 empresa)Granada; La explotación agrícola y ganadera. Comercio mayor y menor de toda clase de productos alimenticios tales cómo: frutas, legumbres, hortalizas, carnes y derivados cárnicos, huevos, aves, caza, leche, productos lácteos, mie
Juan Perez Ernesto Juan (1 empresa)Alicante; COMERCIALIZACION DE JUGUETES Y ACTIVIDADE INMOBILIARIAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios