Collen Neill

Información de Collen Neill de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de VALENCIA y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE ENVASADO Y EMPAQUETADO"

Resumen de las empresas en las que aparece Collen Neill con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Collen Neill ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ENVASADO CO FILM HIDROSOLUBLE DE TODO TIPO DE PRODUCTOS SOLIDOS, LIQUIDOS Y GELES. INVESTIGACION, FORMULACION, DESARROLLO Y FABRICACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ASEO, PERFUMERIA Y FITOSANITARIOS.
CNAE:
8292 - ACTIVIDADES DE ENVASADO Y EMPAQUETADO
Provincia :
VALENCIA

¿Es Collen Neill el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Collen Neill junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Collen Neill

AdministradorDatos de Empresa
Collen Neil Leslie (13 empresas)Valencia; Servicios de asesoramiento, finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones
Collen Paul John (1 empresa)Alicante
Butler Collen Marie (1 empresa)Madrid; a) La adquisición, venta, distribución y comercialización de dispositivos informáticos, incluyendo dispositivos con tecnología LED. b) La prestación de servicios post-venta tales como reparación y mantenimiento de los pr
Collen Natasha Marie (1 empresa)Valencia; estudio de yoga y gimnasio deportivo, la impartición de formación en dichas materias, y la venta al por menor de materiales y productos relacionados con las referidas actividades. Quedan excluidas todas aquellas activida
Ferndale Sl Repr 143 Rrm Neil Leslie Collen (1 empresa)Valencia; EL ALQUILER DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.