COLOGAN RUIZ BENITEZ LUGO EVA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema"
Resumen de las empresas en las que aparece COLOGAN RUIZ BENITEZ LUGO EVA con cargos publicados:
COLOGAN RUIZ BENITEZ LUGO EVA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 46 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa COLOGAN RUIZ BENITEZ LUGO EVA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 10/09/2014 | 361870 | Registro Mercantil de Sevilla |
Revocaciones | 10/09/2014 | 361870 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 07/12/2011 | 971359 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 05/04/2010 | 147529 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 29/09/2009 | 552539 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2008 | 611576 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 10/09/2007 | 423170 | Registro Mercantil de Sevilla |
Modificaciones estatutarias | 13/08/2007 | 422601 | Registro Mercantil de Sevilla |
Ampliación de capital | 13/08/2007 | 422601 | Registro Mercantil de Sevilla |
Cambio de domicilio social | 12/03/2007 | 145362 | Registro Mercantil de Sevilla |
¿Es COLOGAN RUIZ BENITEZ LUGO EVA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a COLOGAN RUIZ BENITEZ LUGO EVA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Cologan Ruiz Benitez Lugo Maria Carmen (1 empresa) | Tenerife; LA EDICION DE TODA CLASE DE LIBROS, REVISTAS O PUBLICACIONES DE CUALQUIER TIPO, ASI COMO SU DISENO Y CONFECCION POR MEDIOS INFORMATICOS, MECANICOS O POR CUALQUIER METODO EMPLEADO EN EL PRESENTE O EN EL FUTURO. |
Cologan Ruiz Benitez De Lugo Ricardo (1 empresa) | Tenerife; Venta de artesanía y a realización de ferias. |
Ruiz Benitez De Lugo Eva Maria (1 empresa) | Tenerife; Explotacion de Apartahotel |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios