Anna Maria Colominos Sabat
A continuación le mostramos toda la información sobre Anna Maria Colominos Sabat, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Anna Maria Colominos Sabat actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Anna Maria Colominos Sabat tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Industria textil"
Resumen de las empresas en las que aparece Anna Maria Colominos Sabat con cargos publicados:
Anna Maria Colominos Sabat tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 21 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Anna Maria Colominos Sabat en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 16/07/2018 | 293332 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 03/05/2017 | 184452 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de objeto social | 15/11/2011 | 451406 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de domicilio social | 15/11/2011 | 451406 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de denominación social | 15/11/2011 | 451406 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 15/11/2011 | 451406 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 15/11/2011 | 451406 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 25/11/2010 | 1100450 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 25/11/2010 | 1094342 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 25/11/2010 | 1093471 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Anna Maria Colominos Sabat el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Anna Maria Colominos Sabat junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Sabat Cunado Anna Maria (1 empresa) | Barcelona; DEDICARSE A LAS ACTIVIDADES DE EMPRESA INMOBILIARIA EN LA FORMA Y MANERA QUE PERMITA LA LEGISLACION VIGENTE SOBRE LA MATERIA, COMO LAS SIGUIENTES: COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, ETC |
Ortinez Sabat Anna (1 empresa) | Barcelona; Transporte marítimo internacional y logística. |
Maria Bermejo Homedes Anna Maria (1 empresa) | Barcelona; LA VENTA DE OBJETOS DE REGALO, BISUTERIA, MERCERIA Y DECORACION. |
Beltran Sabat Maria Luisa (1 empresa) | Barcelona; LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LOS ECONOMISTAS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios