Directorio de Administradores de Empresas

Jorge Comas Castineira

Administradores de Empresas > Jorge Comas Castineira

Información de Jorge Comas Castineira de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Jorge Comas Castineira, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jorge Comas Castineira actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jorge Comas Castineira tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Edición de periódicos y revistas" y "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL"

Resumen de las empresas en las que aparece Jorge Comas Castineira con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jorge Comas Castineira ocupa

en ellaACCEDER »

Jorge Comas Castineira tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jorge Comas Castineira en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PUBLICACION, EDICION Y COMERCIALIZACION DE REVISTAS Y PERIODICOS DE INTERES GENERAL O ESPECIFICO EN FORMA ESCRITA O ON-LINE YA SEA DE FORMA GRATUITA O ONEROSA. EL DISEÑO PUBLICITARIO, ETC
CNAE:
5814 - Edición de periódicos y revistas
Provincia y Municipio:
Barcelona, BADALONA
Actividad Informa:
Edición de periódicos y revistas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/11/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 07/11/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/11/2016
446764
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
07/11/2016
446764
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jorge Comas Castineira ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a A. LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION, ASI COMO EL ANALISIS DE GESTION Y ASESORAMIENTO DE ENTIDADES, ORGANISMOS Y EMPRESAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. B. LA REALIZACION DE CURSOS DE FORMACION.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
A. LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION, ASI COMO EL ANALISIS DE GESTION Y ASESORAMIENTO DE ENTIDADES, ORGANISMOS Y EMPRESAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. B. LA REALIZACION DE CURSOS DE FORMACION.
CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
BARCELONA

¿Es Jorge Comas Castineira el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jorge Comas Castineira junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jorge Comas Castineira

AdministradorDatos de Empresa
Comas Castineira Ruth (1 empresa)Barcelona; EL DISENO, APLICACION Y EXPLOTACION DE ENCUESTAS Y ESTUDIOS DE OPINION INTERNOS Y EXTERNOS PARA TODO TIPO DE PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ASESORIA APLICADA ALAS ENCUESTAS DE DIRECCION.
Castineira Gonzalez Jorge (3 empresas)Madrid; Servicios fiscales y legales
Llamas Castineira Jorge (1 empresa)Gerona; Actividad relacionada con trabajos para la construcción y obras públicas y civiles en general y, en particular, la realización de trabajos en yeso, escayola y pladur, así como la decoración de edificios y locales
Castineira Vazquez Jorge (1 empresa)Lugo; Fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado (4322) (actividad principal).= Construcción completa, reparación y conservación (4299).= Instalación de Carpintería (4332).= Instalaciones eléctricas (4321).=
Alavedra Comas Jorge M (2 empresas)Madrid; PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Cartie Comas Jorge (1 empresa)Barcelona; LA EXPORTACION, IMPORTACION Y COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE OPTICA Y FOTOGRAFIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios