Jose Gabriel Comas Diaz
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Gabriel Comas Diaz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Gabriel Comas Diaz actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jose Gabriel Comas Diaz tiene dichos cargos son de las provincias de Baleares y BALEARES y la actividad principal de estas empresas son "Alquiler de bienes inmuebles" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Gabriel Comas Diaz con cargos publicados:
Jose Gabriel Comas Diaz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 85 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Gabriel Comas Diaz en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Reelecciones | 05/08/2021 | 370545 | Registro Mercantil de Baleares |
Reelecciones | 07/01/2021 | 3290 | Registro Mercantil de Baleares |
Nombramientos | 18/09/2019 | 393621 | Registro Mercantil de Baleares |
Nombramientos | 18/09/2019 | 393620 | Registro Mercantil de Baleares |
Revocaciones | 18/09/2019 | 393620 | Registro Mercantil de Baleares |
Reelecciones | 04/10/2018 | 398404 | Registro Mercantil de Baleares |
Empresa de BALEARES dedicada a Distribución de medicamentos para farmacias.
Datos de la empresa 2:
Empresa de BALEARES dedicada a Distribución de productos farmacéuticos
Datos de la empresa 3:
¿Es Jose Gabriel Comas Diaz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Gabriel Comas Diaz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Diaz Comas Juan Jose (8 empresas) | Gerona; Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Servicios de catering y/o comida a domicilio. Servicios de hostelería y hospedaje. Organización, promoci |
Diaz Ascanio Jose Gabriel (1 empresa) | Tenerife |
Diaz Cabrera Jose Gabriel (1 empresa) | Palmas (las); AGENTE DE TRANSITO Y DE ADUANAS. CONSIGNATARIO DE BUQUES Y CONSIGNACIONES EN GENERAL, TRANSPORTES MARITIMOS, TERRESTRES Y AEREOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios