Directorio de Administradores de Empresas

COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA REPRES PJ DOMINGUEZ VELASCO JUAN FERNANDO

Administradores de Empresas > COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA REPRES PJ DOMINGUEZ VELASCO JUAN FERNANDO

Información de COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA REPRES PJ DOMINGUEZ VELASCO JUAN FERNANDO de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades relacionadas con la informática"

Resumen de las empresas en las que aparece COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA REPRES PJ DOMINGUEZ VELASCO JUAN FERNANDO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA REPRES PJ DOMINGUEZ VELASCO JUAN FERNANDO ocupa

en ellaACCEDER »

COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA REPRES PJ DOMINGUEZ VELASCO JUAN FERNANDO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA REPRES PJ DOMINGUEZ VELASCO JUAN FERNANDO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye el objeto de esta Sociedad: 1. Prestación de servicios de publicidad y relaciones públicas, así como la gestión de proyectos de marketing, promoción y esponsorización para empresas y particulares, todo ello mediante soportes físicos, sonoros, digitales e interactivos. 2. Servicios ..
CNAE:
6209 - Otras actividades relacionadas con la informática
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Otras actividades relacionadas con la informática

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
5 (Último: 14/08/2019, primero: 04/03/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 04/03/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 04/03/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/08/2019
355862
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
14/08/2019
355862
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
21/06/2017
257545
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
04/03/2016
103997
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
04/03/2016
103996
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
04/03/2016
103996
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
04/03/2016
103996
Registro Mercantil de Madrid

¿Es COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA REPRES PJ DOMINGUEZ VELASCO JUAN FERNANDO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA REPRES PJ DOMINGUEZ VELASCO JUAN FERNANDO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a COMERCIALIZADORA PUBLICITARIA AVANZADA REPRES PJ DOMINGUEZ VELASCO JUAN FERNANDO

AdministradorDatos de Empresa
Silebi Sl Repres Pj Alonso Velasco Fernando Maria (1 empresa)Madrid; LA URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA VENTA, ARRENDAMIENTO (NO FINANCIERO) Y TENENCIA, DE TODA CLASE DE INMUEBLES,
Otero De Navascues Sl Repres Pj Otero De Navascues Dominguez Fernando Fadrique (1 empresa)Madrid; GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. LA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. EL ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.
Herederos Juan Velasco Sa Repres Pj Martin Mateo Andres (1 empresa)Gipuzkoa; Pesca industrial y comercialización al por mayor de pescados.
Transanli Logistica Sl Repres Pj Velasco Delgado Juan (3 empresas)Navarra; TRANSPORTE DE MERCANCIAS CON MEDIOS PROPIOS O AJENOS, LA REALIZACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS, ETC. Y ACTIVIDADES DE AGENCIA DE TRANSPORTE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios