CONDE ALFONSO

Información de CONDE ALFONSO de SEVILLA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de SEVILLA y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE CARROCERÍAS PARA VEHÍCULOS DE MOTOR; FABRICACIÓN DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES"

Resumen de las empresas en las que aparece CONDE ALFONSO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CONDE ALFONSO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
DISENO Y FABRICACION DE TRANSFORMADOS METALICOS. DISENO, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS INDUSTRIALES PARA EL EQUIPAMIENTO PERSONAL, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, TALES COMO CALZADO, VE
CNAE:
2920 - FABRICACIÓN DE CARROCERÍAS PARA VEHÍCULOS DE MOTOR; FABRICACIÓN DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES
Provincia :
SEVILLA

¿Es CONDE ALFONSO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CONDE ALFONSO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CONDE ALFONSO

AdministradorDatos de Empresa
Abellas Conde Alfonso (1 empresa)Orense; LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMICOS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Blanco Conde Alfonso (1 empresa)Madrid; - La prestación y operación de servicios de transporte de viajeros por ferrocarril, tanto nacional como internacional, aportando la tracción, bien sea a trav s de la propiedad de los medios que permitan esta, o contando
Magan Conde Alfonso (2 empresas)Pontevedra; LA FABRICACION, COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL CEMENTO ASI COMO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS.
Martinez Conde Alfonso (6 empresas)Cantabria; La plantación de manzanos, castaños y nogales en prados o terrenos, que actualmente están en desuso. La recuperación, explotación y gestión de terrenos agricolas. El arrendamiento no financiero y constitución de cotos pr
Minayo Conde Alfonso (1 empresa)Bizkaia; GESTION ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS EN LOS CAMPOS ECONOMICO FINANCIERO FISCAL LABORAL JURIDICO E INFORMATICO.
Navarro Conde Alfonso (1 empresa)Jaén
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.