Directorio de Administradores de Empresas

CONTADOR MARIA EVARISTA

Administradores de Empresas > CONTADOR MARIA EVARISTA

Información de CONTADOR MARIA EVARISTA de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de CORDOBA y Córdoba y la actividad principal de estas empresas son "PROMOCIÓN INMOBILIARIA", "CAPTACIÓN, DEPURACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA" y "Otras actividades sanitarias"

Resumen de las empresas en las que aparece CONTADOR MARIA EVARISTA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CONTADOR MARIA EVARISTA ocupa

en ellaACCEDER »

CONTADOR MARIA EVARISTA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa CONTADOR MARIA EVARISTA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION
CNAE:
8690 - Otras actividades sanitarias
Provincia y Municipio:
Córdoba, CORDOBA
Actividad Informa:
Otras actividades sanitarias

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 18/11/2013, primero: 18/11/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 18/11/2013)
Actos de identificación:
1 (Último: 19/06/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
19/06/2015
249747
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
18/11/2013
490599
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
18/11/2013
490598
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
18/11/2013
490598
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que CONTADOR MARIA EVARISTA ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CORDOBA dedicada a 1. VIVIENDAS MUNICIPALES DE CORDOBA, S, A. tiene por objeto fundamentalmente el desarrollo de la politica social de vivienda del Ayuntamiento de Cordoba y para ello la promocion, construccion, reconstruccion, rehabilitacion yexplotacion de edificios para viviendas, locales comerciales y cualquier ot.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
1. VIVIENDAS MUNICIPALES DE CORDOBA, S, A. tiene por objeto fundamentalmente el desarrollo de la politica social de vivienda del Ayuntamiento de Cordoba y para ello la promocion, construccion, reconstruccion, rehabilitacion yexplotacion de edificios para viviendas, locales comerciales y cualquier ot.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
CORDOBA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que CONTADOR MARIA EVARISTA ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CORDOBA dedicada a Captación y distribución municipal de aguas.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Captación y distribución municipal de aguas.
CNAE:
3600 - CAPTACIÓN, DEPURACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA
Provincia :
CORDOBA

¿Es CONTADOR MARIA EVARISTA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CONTADOR MARIA EVARISTA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CONTADOR MARIA EVARISTA

AdministradorDatos de Empresa
Fortuny Evarista Maria Luisa (1 empresa)Barcelona; LA CONSTRUCCION. PROMOCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y EDIFICIOS DE TODO TIPO CON O SIN PROTECCION OFICIAL, LA COMPRAVENTA, ARRIENDO, TENENCIA, GRAVAMEN Y DEMAS ACTOS DE DISPOSICION, ADMINISTRACION Y RIGUROSO DOMINIO, E
Lecuona Ibarguen Maria Evarista (1 empresa)Gipuzkoa; LOS SERVICIOS DE GUARDERIA Y ENSENANZA DE EDUCACION INFANTIL EXCLUSIVAMENTE
Frago Garcia Maria Evarista (1 empresa)Zaragoza; FABRICACION, REPARACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE APARATOS DE TELEVISION, AUDIVISION Y MUSICA.
Contador Baladon Jose Maria (1 empresa)Zaragoza; Prestación de servicios financieros.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios