Directorio de Administradores de Empresas

Julian Cordoba Briones

Administradores de Empresas > Julian Cordoba Briones

Información de Julian Cordoba Briones de La Rioja

A continuación le mostramos toda la información sobre Julian Cordoba Briones, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julian Cordoba Briones actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Julian Cordoba Briones tiene dichos cargos son de las provincias de La Rioja y LA RIOJA y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA" y "Carpintería metálica"

Resumen de las empresas en las que aparece Julian Cordoba Briones con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julian Cordoba Briones ocupa

en ellaACCEDER »

Julian Cordoba Briones tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Julian Cordoba Briones en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Instalación, fabricación reparación mantenimiento y realización de labores de carpintería metálica y de aluminio, así como de cristalería. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participacione
CNAE:
2512 - Carpintería metálica
Provincia y Municipio:
La Rioja, NAJERA
Actividad Informa:
Carpintería metálica

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/10/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 13/10/2020)
Actos informativos:
1 (Último: 13/10/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/10/2020
344542
Registro Mercantil de La Rioja
Declaración de unipersonalidad
13/10/2020
344542
Registro Mercantil de La Rioja
Constitución
13/10/2020
344542
Registro Mercantil de La Rioja

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Julian Cordoba Briones ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LA RIOJA dedicada a LA INSTALACION, FABRICACION REPARACION, MANTENIMIENTO, COMERCIALIZACION Y REALIZACION DE LABORES DE CARPINTERIA METALICA Y DE ALUMINIO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA INSTALACION, FABRICACION REPARACION, MANTENIMIENTO, COMERCIALIZACION Y REALIZACION DE LABORES DE CARPINTERIA METALICA Y DE ALUMINIO.
CNAE:
2512 - FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA
Provincia :
LA RIOJA

¿Es Julian Cordoba Briones el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julian Cordoba Briones junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julian Cordoba Briones

AdministradorDatos de Empresa
Ballesteros Briones Julian (1 empresa)Cantabria; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS Y LOCALES ADQUISICION DE TERRENOS SU URBANIZACION Y PARCELACION.
Briones Garrido Julian (1 empresa)Madrid; Instalaciones de telecomunicaciones y eléctricas.
Briones Garrido Victor Julian (1 empresa)Valencia; A) LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS. B) LA URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION, REFORMA, REHABILITACION Y ARRENDAMIENTO, EXCLUYENDO EL FINANCIERO O LEASING, POR CUEN
Briones Pardo Julian (1 empresa)Valencia; PRESTACION DE ASESORAMIENTO EN MATERIA LABORAL, CONTABLE Y DE GESTION EMPRESARIAL, A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES.
Briones Vinaixa Julian (1 empresa)Valencia; A). LA PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO, DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS POR NATURALEZA. B). EL COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO. C). E
De Julian Briones Ana Isabel (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Gomez Briones Julian (1 empresa)Valencia; La importacion, exportacion, compra y venta de materiales y herramientas para la construccion y de productos para la alimentacion humana, incluidas bebidas, incluso alcoholicas.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios