CORPORACION INVEX REPR 143 RRM MOLINS AMAT FRANCISCO JAVIER
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Extrac. arenas, gravas para construc."
Resumen de las empresas en las que aparece CORPORACION INVEX REPR 143 RRM MOLINS AMAT FRANCISCO JAVIER con cargos publicados:
CORPORACION INVEX REPR 143 RRM MOLINS AMAT FRANCISCO JAVIER tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 37 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa CORPORACION INVEX REPR 143 RRM MOLINS AMAT FRANCISCO JAVIER en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 12/11/2019 | 465743 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 17/10/2012 | 421585 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 17/10/2012 | 421585 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 20/01/2011 | 40117 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 22/12/2010 | 1160311 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 23/11/2009 | 487856 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 19/08/2009 | 362372 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 19/08/2009 | 362372 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de domicilio social | 22/12/2008 | 585849 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 12/12/2008 | 1204447 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es CORPORACION INVEX REPR 143 RRM MOLINS AMAT FRANCISCO JAVIER el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CORPORACION INVEX REPR 143 RRM MOLINS AMAT FRANCISCO JAVIER junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Otinix Sa Repr 143 Rrm Molins Lopez Rodo Francisco Javier (1 empresa) | Barcelona; LA COMPRAVENTA, PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y SINGULARMENTE, LA TENENCIA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, YA SEAN VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIO O INDUSTRIALES, PUDIENDO TAMBIEN EXPLOTARLOS EN FORMA DE ARRIENDO, ETC. |
Corporacion Ivamosa Sa Repr.143 Rrm Roca Hernandez Francisco Javier (4 empresas) | Barcelona; LA ADQUISICION, SUSCRIPCION, TENENCIA Y TRANSMISION POR CUALQUIER TITULO, DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, PARTICIPACIONES, OBLIGACIONES O CUOTAS, CONEXCLUSION DE LAS ACTIVIDADES RESERVADAS POR LEY A LA BANCA, ENTID |
Corporacion Invex Sl Repr 143 Rrm Ubina Lagos Paloma (1 empresa) | Barcelona; Es la gestión y aplicación de sus recursos financieros en carteras de control en empresas asociadas. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.