Luis Correa Ferriz
A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Correa Ferriz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Correa Ferriz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Correa Ferriz tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos químicos industriales"
Resumen de las empresas en las que aparece Luis Correa Ferriz con cargos publicados:
Luis Correa Ferriz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 31 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Correa Ferriz en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 12/01/2016 | 9988 | Registro Mercantil de Sevilla |
Modificaciones estatutarias | 12/11/2012 | 462236 | Registro Mercantil de Sevilla |
Ampliación de capital | 12/11/2012 | 462236 | Registro Mercantil de Sevilla |
Ampliación de capital | 12/11/2012 | 462236 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 10/10/2011 | 761805 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 27/08/2010 | 389954 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 09/09/2009 | 364524 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 21/11/2008 | 1111853 | Registro Mercantil de Sevilla |
Ampliación del objeto social | 14/08/2008 | 394811 | Registro Mercantil de Sevilla |
Modificaciones estatutarias | 14/08/2008 | 394811 | Registro Mercantil de Sevilla |
¿Es Luis Correa Ferriz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Correa Ferriz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Benito Ferriz Jose Luis (1 empresa) | Albacete; SERVICIOS DE POMPAS FUNEBRES, Y VELATORIO. |
Correas Ferriz Luis (1 empresa) | Sevilla; Comercio al por menor de semillas abonos y productos fitosanitarios |
Esquivias Ferriz Jose Luis (1 empresa) | Madrid; ASISTENCIA DOMICILIARIA A PERSONAS CON MINUSVALIA, DESARROLLO Y ESTABLECIMIENTO DE TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS. |
Ferriz Rocher Jose Luis (5 empresas) | Madrid; Ocio infantil, organización de actividades de ocio, venta de peluches y productos de juguetería. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios