Directorio de Administradores de Empresas

Pilar Costa Bernat

Administradores de Empresas > Pilar Costa Bernat

Información de Pilar Costa Bernat de Castellon

A continuación le mostramos toda la información sobre Pilar Costa Bernat, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pilar Costa Bernat actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pilar Costa Bernat tiene dichos cargos es de la provincia de Castellon y la actividad principal de esta empresa es "Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos"

Resumen de las empresas en las que aparece Pilar Costa Bernat con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pilar Costa Bernat ocupa

en ellaACCEDER »

Pilar Costa Bernat tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pilar Costa Bernat en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
todas las actividades propias de un taller de reparacion, mecanica, chapa y pintura de todo tipo de vehiculos, en especial de los industriales, asi como la comercializacion de piezas y accesorios de los mismos Tambien tendrapor objeto la compraventa de todo tipo de vehiculos.
CNAE:
4520 - Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Provincia y Municipio:
Castellon, VILA-REAL
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 17/06/2010, primero: 17/06/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 17/06/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 26/08/2011)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 17/05/2021)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
17/05/2021
231320
Registro Mercantil de Castellon
Depósito de cuentas anuales
26/08/2011
362379
Registro Mercantil de Castellon
Nombramientos
17/06/2010
241997
Registro Mercantil de Castellon
Nombramientos
17/06/2010
241996
Registro Mercantil de Castellon
Constitución
17/06/2010
241996
Registro Mercantil de Castellon

¿Es Pilar Costa Bernat el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pilar Costa Bernat junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pilar Costa Bernat

AdministradorDatos de Empresa
Costa Morant Costa Moran Maria Pilar (1 empresa)Valencia; . El objeto de la Sociedad consiste en la prestacion del servicio de: El control de calidad de materiales de construccion y obras de edificacion, civiles e industriales. El estudio geotecnico e hidrogeologicos. El comerc
Costa Bernat Elisabet (1 empresa)Castellon; LA ACTIVIDAD AGRICOLA GANADERA, FORESTAL, PESQUERA, INDUSTRIAL, DE CONSTRUCCION, COMERCIAL, TURISTICA, DE TRANSPORTES, DE COMUNICACIONES, DE INTERMEDIACION, DE PROFESIONALES O DE SERVICIOS EN GENERAL.
Costa Bernat Juan Vicente (1 empresa)Castellon; REPARACION DE CHASIS BALLESTAS Y TODO LO AFIN AL METAL
Costa Bernat Maria Antonia (1 empresa)Barcelona; LA EXPLOTACION DE UN SALON DE BELLEZA, MEDIANTE LA REALIZACION DE SERVICIOS DE TRATAMIENTOS DE BELLEZA.EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA Y DE ARTICULOS PARA LA HIGIENE Y EL ASEO PERSONAL
Costa Bernat Susana (1 empresa)Castellon; todas las actividades propias de un taller de reparacion, mecanica, chapa y pintura de todo tipo de vehiculos, en especial de los industriales, asi como la comercializacion de piezas y accesorios de los mismos Tambien te
Costa Perez Bernat (1 empresa)Barcelona; VENTA, REPARACION, DE BICICLETAS Y ACCESORIOS.
Marti Costa Bernat (2 empresas)Barcelona; FABRICACION, MONTAJE Y COMERCIALIZ. PRODUCTOS Y APARATOS PARA EL TRATAMIENTO Y DEPURACION DE AGUAS BLANCAS Y NEGRAS. CUALESQUIERA QUE SEA SU USO Y PROCEDENCIA, FABRIC. PRODUCTOS PARA COMBUSTION Y COMBUSTIBLES, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios