Angel Maria Cruz Gonzalez
A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Maria Cruz Gonzalez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Maria Cruz Gonzalez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Angel Maria Cruz Gonzalez tiene dichos cargos es de la provincia de Cantabria y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados"
Resumen de las empresas en las que aparece Angel Maria Cruz Gonzalez con cargos publicados:
Angel Maria Cruz Gonzalez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Maria Cruz Gonzalez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 04/03/2021 | 104284 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 04/03/2021 | 104284 | Registro Mercantil de Cantabria |
Revocaciones | 04/03/2021 | 104284 | Registro Mercantil de Cantabria |
Cambio de domicilio social | 10/07/2019 | 296283 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 19/10/2017 | 411005 | Registro Mercantil de Cantabria |
Constitución | 19/10/2017 | 411005 | Registro Mercantil de Cantabria |
¿Es Angel Maria Cruz Gonzalez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Maria Cruz Gonzalez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gonzalez Gonzalez Maria Cruz (1 empresa) | Burgos |
Gonzalez Gonzalez Juana Maria Angel (1 empresa) | Tenerife; LA COMPRA, IMPORTACION Y EXPORTACION, Y VENTA, AL POR MAYOR Y AL DETALL, DE ZAPATOS, BOLSOS, MALETAS, Y EN GENERAL, ARTICULOS DE MARROQUINERIA. |
Cruz Gonzalez Angel Tanausu (1 empresa) | Valencia; Fabricación de papel, cartón y embalajes |
Cruz Gonzalez Julio Angel (1 empresa) | Madrid; LA COMPRA Y VENTA DE FINCAS O TERRENOS RUSTICOS O URBANOS; |
Cruz Gonzalez Miguel Angel (1 empresa) | Baleares; Servicios financieros y bancarios. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios