Jairo Arturo Cruz Olarte

Administradores de Empresas > Jairo Arturo Cruz Olarte

Información de Jairo Arturo Cruz Olarte de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Jairo Arturo Cruz Olarte, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jairo Arturo Cruz Olarte actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jairo Arturo Cruz Olarte tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Jairo Arturo Cruz Olarte con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jairo Arturo Cruz Olarte ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE TALLER MECANICO, CHAPA, PINTURA Y MONTAJE DE CARROCERIA DE TODO TIPO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.
CNAE:
4520 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
MADRID

¿Es Jairo Arturo Cruz Olarte el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jairo Arturo Cruz Olarte junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jairo Arturo Cruz Olarte

AdministradorDatos de Empresa
Torres Caicedo Jairo Arturo (1 empresa)Valencia; La Sociedad tiene por objeto la distribución, comercialización y venta de productos y servicios de telecomunicaciones (teléfono, TV, Internet, móviles, dispositivos de Internet y demás artículos de electrónica), informát
Velosa Suarez Jairo Arturo (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZAS DE COLECTIVIDADES. LA INTERMEDIACION EN OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR. EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS, COMUNIDADES DE VECINOS, LOCALES COMERCIALES, CLINICAS, VIVIENDAS Y.
Cortes De La Cruz Arturo (3 empresas)Madrid; Gestión no sanitaria de hospitales
Cruz Boche Arturo (1 empresa)Madrid; OFICINA TÉCNICA DE RESINAS, S.A es una empresa española fundada en 1988, con el propósito de dedicarse al desarrollo y aplicación de productos químicos para la construcción.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.