Jose Cucarella Oscar

Administradores de Empresas > Jose Cucarella Oscar

Información de Jose Cucarella Oscar de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Cucarella Oscar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Cucarella Oscar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Cucarella Oscar tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Cucarella Oscar con cargos publicados:

¿Es Jose Cucarella Oscar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Cucarella Oscar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Cucarella Oscar

AdministradorDatos de Empresa
Cucarella Alemany Oscar (1 empresa)Valencia; Comparación servicios vía Internet. Diseño, creación y posicionamiento de webs. Servicios informáticos. Asesoramiento de empresas. Cursos de formación. Soporte y atención al cliente. Diseño, fabricación, confección y com
Gonzalez Cucarella Oscar (2 empresas)Barcelona; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA,SIENDO SU CNAE EL NUMERO 49.41. OTRAS ACTIVIDADES: DESGUACE DE COCHES.
Baldo Cucarella Jose (1 empresa)Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, ADMINISTRATIVO, CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURIDICO E INFORMATICO SERVICIOS DE ANALISIS Y PROGRAMACION PARA SISTEMAS INFORMATICOS.
Concejo Cucarella Jose Manuel (1 empresa)Valencia; Servicios financieros
Cruanes Cucarella Jose Manuel (1 empresa)Valencia; LA FABRICACION DE MUEBLES Y CARPINTERIA.
Cucarella Fabregat Jose (1 empresa)Barcelona; MONTAJE, REPARACION Y EN GENERAL TODO LO RELACIONADO CON LA ASISTENCIA POST VENTA DE TODA CLASE DE MAQUINAS, APARATOS E INSTALACIONES DE ELEVACION Y TRANSPORTES Y COMPRAVENTA DE LOS BIENES EXPRESADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.