Directorio de Administradores de Empresas

Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger

Administradores de Empresas > Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger

Información de Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Serv.hospedaje: hoteles y moteles"

Resumen de las empresas en las que aparece Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger ocupa

en ellaACCEDER »

Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La explotación de negocios relacionados con el sector turístico, en particular, explotación de hoteles y hostales, bares, restaurantes y cafetería, y en general, la explotación de todo tipo de negocios de restauración, hostelería y ocio; así como la compra y venta, al por mayor y menor, ..
CNAE:
5510 - Serv.hospedaje: hoteles y moteles
Provincia y Municipio:
Baleares, CAPDEPERA
Actividad Informa:
Serv.hospedaje: hoteles y moteles

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 11/12/2017, primero: 18/05/2017)
Actos de capital:
1 (Último: 10/05/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 18/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
10/05/2018
199737
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
11/12/2017
481736
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
18/05/2017
205004
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
18/05/2017
205004
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Nicolas Marcus Cumberlege Dittlinger

AdministradorDatos de Empresa
Fonollar Marcus Nicolas (1 empresa)Baleares; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN TODOS LOS CAMPOS DEL DERECHO, A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, PUBLICAS Y PRIVADAS, POR MEDIO DE PERSONAL TITULADO O CUALIFICADO.
Nicolas Fonollar Marcus (1 empresa)Baleares; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN TODOS LOS CAMPOS DEL DERECHO, A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, PUBLICAS Y PRIVADAS, POR MEDIO DE PERSONAL TITULADO O CUALIFICADO.
Maier Marcus Nicolas Sebastian (1 empresa)Málaga; LA CONSTRUCCION, PROMOCION O EXPLOTACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y CONSTRUCCIONES EN GENERAL. LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y URBANIZACIONES EN TERRE
Marcus Marcus Amador (1 empresa)Baleares; La fabricación, preparación y montaje de toda clase de obras de carpintería en cualquier tipo de construcción, incluida la ebanistería de decoración de edificios y locales y los trabajos de carpintería y cerrajería en gene
Cumberlege Kerby Luis Nathaniel (1 empresa)Baleares; La explotación de negocios relacionados con el sector turístico, en particular, explotación de hoteles y hostales, bares, restaurantes y cafetería, y en general, la explotación de todo tipo de negocios de restauración, hos
De Nicolas Cruz Nicolas Espartaco (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCION, CALZADO, ARTICULOS DE CUERO, ASI COMO DE REGALO Y DECORACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios