Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Cuquerella Estrugo

Administradores de Empresas > Antonio Cuquerella Estrugo

Información de Antonio Cuquerella Estrugo de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Cuquerella Estrugo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Cuquerella Estrugo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Antonio Cuquerella Estrugo tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS DE PELETERÍA" y "Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Cuquerella Estrugo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Cuquerella Estrugo ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Cuquerella Estrugo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Cuquerella Estrugo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El objeto de la sociedad consiste en: Comercio al por mayor de productos de papel y cartón. Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. (CNAE 4676). Comercio al por menor por correo o por catálogo de productos diversos. Comercio al por menor por correspondencia o internet. (CNAE 4791)
CNAE:
4676 - Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados
Provincia y Municipio:
Valencia, GANDIA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/11/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 26/11/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
26/11/2019
488833
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
26/11/2019
488833
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Cuquerella Estrugo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a Fabriación, compraventa, representación, interior y exterior, de pequeños artículos de oficina, escritorio, decoración, uso doméstico, regalo o destinado a la publicidad de otras empresas.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Fabriación, compraventa, representación, interior y exterior, de pequeños artículos de oficina, escritorio, decoración, uso doméstico, regalo o destinado a la publicidad de otras empresas.
CNAE:
1420 - FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS DE PELETERÍA
Provincia :
VALENCIA

¿Es Antonio Cuquerella Estrugo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Cuquerella Estrugo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Cuquerella Estrugo

AdministradorDatos de Empresa
Cuquerella Estrugo Faustino (2 empresas)Valencia; El comercio mayor y menor, importación y exportación de toda clase de artículos de papelería, imprenta y publicidad. Edición y artes gráficas. Diseño gráfico, diseño de páginas web. Diseño e instalación de vinilo y carte
Estrugo Munoz Jose Antonio (1 empresa)Madrid; REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS FINANCIEROS FISCALES, CONTABLES, DE MERCADO Y EN GENERAL, SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES MERCANTILES LO MISMO POR PERSONAS FISICAS O JURIDICAS
Cuquerella Conca Antonio (1 empresa)Valencia; 1.- LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE TALLER DE REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, EL SERVICIO DE GRUA Y EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.2.- LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, ALQUILER Y COMERCIALIZACI
Cuquerella Elorza Antonio (1 empresa)Madrid; Fabricación y comercialización de equipos de telecomunicaciones.
Diosdado Cuquerella Antonio (4 empresas)Valencia; Servicios portuarios
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios