DA SILVA RICARDO JORGE
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Zamora y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes de un tenedor"
Resumen de las empresas en las que aparece DA SILVA RICARDO JORGE con cargos publicados:
DA SILVA RICARDO JORGE tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 29 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa DA SILVA RICARDO JORGE en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 27/03/2018 | 140671 | Registro Mercantil de Zamora |
Depósito de cuentas anuales | 09/08/2011 | 269295 | Registro Mercantil de Zamora |
Depósito de cuentas anuales | 09/09/2010 | 515188 | Registro Mercantil de Zamora |
Depósito de cuentas anuales | 09/10/2009 | 638117 | Registro Mercantil de Zamora |
Modificaciones estatutarias | 26/06/2009 | 290803 | Registro Mercantil de Zamora |
Nombramientos | 26/06/2009 | 290803 | Registro Mercantil de Zamora |
Revocaciones | 26/06/2009 | 290803 | Registro Mercantil de Zamora |
Depósito de cuentas anuales | 10/10/2008 | 846679 | Registro Mercantil de Zamora |
Depósito de cuentas anuales | 14/11/2007 | 1025009 | Registro Mercantil de Zamora |
Depósito de cuentas anuales | 12/09/2006 | 408761 | Registro Mercantil de Zamora |
¿Es DA SILVA RICARDO JORGE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a DA SILVA RICARDO JORGE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Pereira Da Silva Jorge Ricardo (1 empresa) | Madrid; LA EXPORTACION IMPORTACION, FABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE CONFECCIONES, TEXTILES, PRODUCTOS Y ARTICULOS COMPLEMENTARIOS. |
Antunes Rodrigues Da Silva Ricardo Jorge (1 empresa) | Coruña; Comercio al por mayor de sistemas de almacenaje. |
Da Silva Gomes Ricardo Jorge (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Da Silva Miranda Pires Ricardo Jorge (1 empresa) | Madrid; SUMINISTRO DEL MATERIAL NECESARIO PARA LA OBTENCION, RECOGIDA, TRANSPORTE, CRIOPRESERVACION Y ALMACENAMIENTO DE CELULAS MADRE DE SANGRE DE CORDON UMBILICAL Y TEJIDO DEL MISMO. ETC. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios