Da Silva Virginie Raymonde Margarida

Administradores de Empresas > Da Silva Virginie Raymonde Margarida

Información de Da Silva Virginie Raymonde Margarida de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA CIVIL" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA PARA LA MINERÍA, LA CONSTRUCCIÓN Y LA INGENIERÍA CIVIL"

Resumen de las empresas en las que aparece Da Silva Virginie Raymonde Margarida con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Da Silva Virginie Raymonde Margarida ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, IMPORTACION, EXPORTACION, ARRENDAMIENTO, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CUALQUIER CLASE DE MAQUINARIA Y/ O VEHICULOS, PARA TODO TIPO DE USO. ETC.
CNAE:
7732 - ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA CIVIL
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Da Silva Virginie Raymonde Margarida ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Comercialización y distribución de maquinaria, para la minería, la construcción y la ingeniería civil, especializada en plataformas de elevación.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Comercialización y distribución de maquinaria, para la minería, la construcción y la ingeniería civil, especializada en plataformas de elevación.
CNAE:
4663 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA PARA LA MINERÍA, LA CONSTRUCCIÓN Y LA INGENIERÍA CIVIL
Provincia :
MADRID

¿Es Da Silva Virginie Raymonde Margarida el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Da Silva Virginie Raymonde Margarida junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Da Silva Virginie Raymonde Margarida

AdministradorDatos de Empresa
Virginie Raymonde Margarida Da Silva (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, IMPORTACION, EXPORTACION, ARRENDAMIENTO, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CUALQUIER CLASE DE MAQUINARIA Y ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA PRODUCCION DE ENERGIAS RENOVABLES. ETC
Da Silva Garcia Margarida Augusta (1 empresa)Madrid; FORMACION, CAPITALIZACION E INVERSION DEL AHORRO HACIENDOLO PRODUCTIVO MEDIANTE LA ADMINISTRACION DE LOS FONDOS QUE SE LE CONFIEN. ESTIMULAR LA PRACTICA DE LA ACTITUD DEL AHORRO EN LA FORMA QUE SE CONSIDERE MAS ADECUADA,
Moniz Gaudencio Da Silva Olga Margarida (1 empresa)Madrid; LA INTERMEDIACION COMERCIAL EN TODA CLASE DE TRANSACCIONES DERIVADAS DEL TRAFICO INTERNACIONAL DE MERCANCIAS. LA COMPRAVENTA, GESTION Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES Y MUEBLES, ETC
Da Silva Soares Areias Ana Margarida (1 empresa)Pontevedra; Producción y comercialización de productos, equipos, servicios y softwarespara la industria de la comunicación visual (gráficas, agencias de publicidad, fotógrafos, papelerías, público en general). Si alguna de las activ
Ferreira Da Silva Ana Margarida Constantino (1 empresa)Madrid; a) EL COMERCIO AL POR MENOR, POR INTERNET, A TRAVES DE PORTAL WEB O MOVIL, DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN LA GESTION INTEGRAL DE LA VIDA DE LA MASCOTA, ASI COMO DE PRODUCTOS RELACIONADOS..
Padrao Da Silva Reis Catia Margarida (2 empresas)Orense; El transporte público de mercancías por carretera y operador de transporte.
Sonia Margarida Ribeiro Da Silva (1 empresa)Barcelona; (CNAE 5610). COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION
Susana Margarida Fragoso Da Silva Maia (1 empresa)Madrid; Instituciones de crédito, servicios financeros.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.