Alfonso Dadin Sarrion

Administradores de Empresas > Alfonso Dadin Sarrion

Información de Alfonso Dadin Sarrion de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Dadin Sarrion, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Dadin Sarrion actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Alfonso Dadin Sarrion tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA" y "COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS COSMÉTICOS E HIGIÉNICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Dadin Sarrion con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alfonso Dadin Sarrion ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El comercio al por mayor o al detalle, de toda clase de productos de droguería y perfumería, cosméticos, bisutería, ropa, calzado y complementos de belleza, artículos de higiene y uso personal, souvenir y regalo en general
CNAE:
4645 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Alfonso Dadin Sarrion ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a 1. El comercio y distribución de cualquier clase de perfumes. Codigo de Actividad Economica numero 4645. 2. La distribución y comercialización al por mayor o menor de todo tipo de productos relacionados con la cosmética, perfumeria, belleza, peluquería, maquillaje, manicura, . ..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
1. El comercio y distribución de cualquier clase de perfumes. Codigo de Actividad Economica numero 4645. 2. La distribución y comercialización al por mayor o menor de todo tipo de productos relacionados con la cosmética, perfumeria, belleza, peluquería, maquillaje, manicura, . ..
CNAE:
4645 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Alfonso Dadin Sarrion ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La fabricación, promoción, distribución, compra, venta y comercialización, tanto en materia prima como en producto elaborado, al mayor y detall, de productos de perfumería, cosmética, dietética y peluquería, así como su importación y exportación, etc

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
La fabricación, promoción, distribución, compra, venta y comercialización, tanto en materia prima como en producto elaborado, al mayor y detall, de productos de perfumería, cosmética, dietética y peluquería, así como su importación y exportación, etc
CNAE:
4775 - COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS COSMÉTICOS E HIGIÉNICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MADRID

¿Es Alfonso Dadin Sarrion el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Dadin Sarrion junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alfonso Dadin Sarrion

AdministradorDatos de Empresa
Sarrion Sarrion Maria Jose (1 empresa)Valencia; IMPRESION PERSONALIZADA
Maria Isabel Aparicio Fabra Lucia Sarrion Aparicio Y Maria Sarrion Aparicio (1 empresa)Madrid; EXCLUSIVO, ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, SIN PARTICIPACION MAYORITARIA ECONOMICA O POLITICA EN OTRAS SOCIEDADES.
Alfonso Aguiran Alfonso (1 empresa)Madrid; DAR CUMPLIMIENTO AL PLAN O PLANES DE PENSIONES QUE EN EL SE INTEGREN
Alfonso Alfonso Carmen (1 empresa)Madrid; La Sociedad tendrá como objeto: La adquisición de fincas rústicas y urbanas, su explotación en régimen directo o arrendamiento, su parcelación, urbanización, colonización, agrupación, segregación, división y venta; el pl
Alfonso Alfonso Jose Miguel (2 empresas)Madrid; Servicio de diagnóstico, de medicina nuclear
Alfonso Alfonso Manuel Francisco (3 empresas)Sevilla; Produccion de citricos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.