Jose Maria Dafauce Sevillano

Administradores de Empresas > Jose Maria Dafauce Sevillano

Información de Jose Maria Dafauce Sevillano de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Dafauce Sevillano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Dafauce Sevillano actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Jose Maria Dafauce Sevillano tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "FABRICACIÓN DE CERRADURAS Y HERRAJES", "FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y SUS COMPONENTES" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y APARATOS SANITARIOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Dafauce Sevillano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Dafauce Sevillano ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

CNAE:
2572 - FABRICACIÓN DE CERRADURAS Y HERRAJES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Dafauce Sevillano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA FABRICACION, DISTRIBUCION, VENTA Y ALQUILER DE MEDIOS AUXILIARES PARA CONSTRUCCION E INDUSTRIA EN GENERAL.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA FABRICACION, DISTRIBUCION, VENTA Y ALQUILER DE MEDIOS AUXILIARES PARA CONSTRUCCION E INDUSTRIA EN GENERAL.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Dafauce Sevillano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA VENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA Y MATERIALES DE CONSTRUCCION CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS DEMOLICIONES PERFORACIONES PARA ALUMBRAMIENTOS DE AGUAS CIMENTACIONES PAVIMENTACIONES OBRAS DE JARDINERIA Y OBRAS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA VENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA Y MATERIALES DE CONSTRUCCION CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS DEMOLICIONES PERFORACIONES PARA ALUMBRAMIENTOS DE AGUAS CIMENTACIONES PAVIMENTACIONES OBRAS DE JARDINERIA Y OBRAS.
CNAE:
4673 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y APARATOS SANITARIOS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Dafauce Sevillano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MEDIOS AUXILIARES PARA LA CONSTRUCCION E INDUSTRIA EN GENERAL, NACIONAL O INTERNACIONAL.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MEDIOS AUXILIARES PARA LA CONSTRUCCION E INDUSTRIA EN GENERAL, NACIONAL O INTERNACIONAL.
CNAE:
2511 - FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y SUS COMPONENTES
Provincia :
MADRID

¿Es Jose Maria Dafauce Sevillano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Dafauce Sevillano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Maria Dafauce Sevillano

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Sevillano Maria Jose (4 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION, ENAJENACION; ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINIO SOBRE TODA CLASE DE INMUEBLES.
Gonzalez Sevillano Jose Maria (8 empresas)Baleares; La prestación del servicio de intermediación en la compraventa, alquiler y traspaso de cualquiera clases de inmuebles.
Moreno Sevillano Jose Maria (1 empresa)Cáceres; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. INSTALACIONES DE ALTA Y BAJA TENSION. CANALIZACIONES SUBTERRANEAS. CENTROS DE TRANSFORMACION.
Pacheco Sevillano Jose Maria (1 empresa)Madrid; GESTION Y ADMINISTRACION REALIZACION Y EJECUCION DE PROYECTOS EN EL AREA DE LA INGENIERIA INDUSTRIAL EN GENERAL
Sevillano Amaya Maria Jose (1 empresa)Huelva; EL ALQUILER Y VENTA DE CINTAS DE VIDEOS, DVD, ASI COMO, LA VENTA EN GENERAL DE ALIMENTOS PREPARADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.