Jordi Dalmau Gabas
A continuación le mostramos toda la información sobre Jordi Dalmau Gabas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jordi Dalmau Gabas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jordi Dalmau Gabas tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Producción de energía eléctrica"
Resumen de las empresas en las que aparece Jordi Dalmau Gabas con cargos publicados:
Jordi Dalmau Gabas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jordi Dalmau Gabas en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 02/11/2012 | 451457 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 12/01/2009 | 11355 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Nombramientos | 21/05/2007 | 274793 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Constitución | 21/05/2007 | 274793 | Registro Mercantil de Zaragoza |
¿Es Jordi Dalmau Gabas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jordi Dalmau Gabas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Dalmau Dalmau Jordi (1 empresa) | Barcelona; ADQUISICION, CONSTITUCION, PROMOCION, TENENCIA, TRANSFORMACION, MEJORA, REHABILITACION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y TRAFICO JURIDICO SOBRE BIENES INMUEBLES, EN GENERAL CUANTAS ACTIVIDADES INTEGRAN ACTIVIDAD INMOBILIARI |
Albaladejo Dalmau Jordi (1 empresa) | Barcelona; Comercio al mayor de embutidos. |
Arrufat Dalmau Jordi (1 empresa) | Barcelona; LA COMPRA-VENTA Y COMERCIALIZACION DE MOBILIARIO, UTENSILIOS Y MAQUINARIA ESPECIALIZADA TANTO PARA EL SECTOR DE LA HOSTELERIA COMO TAMBIEN PARA PARTICULARES. IGUALMENTE LA REALIZACION DE ASESORAMIENTO Y CONFECCION ... |
Boix Dalmau Jordi (2 empresas) | Barcelona; Fabricación de bolsas de vacio y laminado de polietileno. |
Cantalapiedra Dalmau Josep Jordi (4 empresas) | Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS, DE CONSULTORIA, GESTORIA Y ASESORAMIENTO CONTABLE, FISCAL Y LABORAL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.