Jose Maria Dapena Lopez
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Dapena Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Dapena Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Maria Dapena Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "construcción de otras maquinas y equipo mecánicos ncop"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Dapena Lopez con cargos publicados:
Jose Maria Dapena Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 59 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Maria Dapena Lopez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 26/08/2020 | 284058 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 26/08/2020 | 284058 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 24/06/2014 | 260316 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 24/06/2014 | 260316 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 24/06/2014 | 260316 | Registro Mercantil de Barcelona |
Modificaciones estatutarias | 19/05/2014 | 206994 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 19/05/2014 | 206993 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 13/05/2014 | 199938 | Registro Mercantil de Barcelona |
Fe de erratas | 13/05/2014 | 199934 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 07/04/2014 | 153217 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Jose Maria Dapena Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Dapena Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Dapena Lopez Josep Maria (1 empresa) | Barcelona; Fabricación de piezas de automoción, concretamente tapa luces y circuitos |
Dapena Alfonsin Jose Maria (1 empresa) | Barcelona |
Dapena Barros Jose Maria (1 empresa) | Pontevedra; CONSTRUCCION EN GENERAL |
Dapena Calvo Jose Maria (1 empresa) | Pontevedra; LA MANIPULACION, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TANTO PARA CONSUMO HUMANO COMO ANIMAL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios