Directorio de Administradores de Empresas

DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO

Administradores de Empresas > DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO

Información de DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Baleares y BALEARES y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado" y "INSTALACIONES ELÉCTRICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO ocupa

en ellaACCEDER »

DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 4771 Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Otra Actividad: 472
CNAE:
4771 - Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/06/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 27/06/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/06/2019
278534
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
27/06/2019
278534
Registro Mercantil de Baleares

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARES dedicada a La instalación, reparación y mantenimiento de equipos y elementos de fontanería, electricidad, calefacción, gas, aires acondicionados, fluidos industriales y frío industrial. Y la construcción, reparación, rehabilitación y conservación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de edificaciones,..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La instalación, reparación y mantenimiento de equipos y elementos de fontanería, electricidad, calefacción, gas, aires acondicionados, fluidos industriales y frío industrial. Y la construcción, reparación, rehabilitación y conservación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de edificaciones,..
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
BALEARES

¿Es DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a DARRECHI CARLOS MAXIMILIANO

AdministradorDatos de Empresa
Darrechi Carlos (1 empresa)Baleares; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO. LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES Y ACCESORIOS RELACIONADOS CON FONTANERIA, CALEFACCION, CLIMATIZACION, AIRE ACONDICIONADO, PISCINAS, SISTEMAS DE RIEGO Y SIMILARES ASI COMO LA INST
Argos Luengas Carlos Maximiliano (1 empresa)Córdoba; Promoción y construcción de viviendas residenciales.
Barreda Velasco Carlos Maximiliano (25 empresas)Valencia; La gestión, análisis, realización, desarrollo, explotación y mantenimientode proyectos tecnológicos-informáticos, así como de ingeniería de comunicaciones y, en general, toda clase de servicios de outsourcing o external
Barrera Velasco Carlos Maximiliano (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, TRANSMISION, GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios