Joan Francesc Dasi Aloy
A continuación le mostramos toda la información sobre Joan Francesc Dasi Aloy, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Joan Francesc Dasi Aloy actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Joan Francesc Dasi Aloy tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece Joan Francesc Dasi Aloy con cargos publicados:
Joan Francesc Dasi Aloy tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2217 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Joan Francesc Dasi Aloy en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Reducción de capital | 20/01/2023 | 34211 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 27/01/2023 | 47466 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 27/01/2023 | 47465 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 26/01/2023 | 45306 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 26/01/2023 | 45305 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 26/01/2023 | 45304 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 26/01/2023 | 45303 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 26/01/2023 | 45302 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 25/01/2023 | 42131 | Registro Mercantil de Valencia |
Modificaciones estatutarias | 20/01/2023 | 34211 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Joan Francesc Dasi Aloy el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Joan Francesc Dasi Aloy junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Dasi Aloy Maria Del Carmen (1 empresa) | Valencia; LA ACTIVIDAD DE OPERADOR DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS. |
Aloy Bonet Francesc (1 empresa) | Baleares; El comercio de toda clase de publicaciones, su edición y divulgación. El comercio, la importación y exportación de toda clase de soportes para el almacenamiento, reproducción y difusión de información. El comercio, la impo |
Aloy Escudero Joan Manel (1 empresa) | Barcelona; LA FABRICACION DE TODO TIPO DE UTILES, PIEZAS Y ACCESORIOS PARA TODO TIPO DE MAQUINAS Y HERRAMIENTAS. FABRICACION DE DRONES Y LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS DRONES, ETC |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios