Directorio de Administradores de Empresas

Daswani Ram H.

Información de Daswani Ram H. de MALAGA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MALAGA y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO"

Resumen de las empresas en las que aparece Daswani Ram H. con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Daswani Ram H. ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Fundacion cultural y recreativa sin animo de lucro que gestiona un centro de estudios de la ciencia del alma.
CNAE:
9329 - OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO
Provincia :
MALAGA

¿Es Daswani Ram H. el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Daswani Ram H. junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Daswani Ram H.

AdministradorDatos de Empresa
Daswani Ram Mangharam (1 empresa)Tenerife; LA IMPORTACION Y EXPORTACION, VENTA DE ARTICULOS ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS Y ARTICULOS SIMILARES. LA COMPRAVENTA E INSTALACION DE LABORATORIOS DE REVELACION DE FOTOS.
Daswani Daswani Charan (1 empresa)Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, ALMACENAJE DE ARTICULOS DE BISUTERIA, PRODUCTOS; PRENDAS, CALZADOS, MATERIALES DE USO DEPORTIVO, ETC
Daswani Daswani Jayesh Ashok (2 empresas)Palmas (las); Importación y comercialización de artículos electrónicos, objetos para regalo y pilas.
Daswani Daswani Jyoti Thakur (1 empresa)Palmas (las); Comercio al por menor de productos textiles y calzado para señora, caballero y niño.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios