Marcelino Davo Jimenez

Administradores de Empresas > Marcelino Davo Jimenez

Información de Marcelino Davo Jimenez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Marcelino Davo Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marcelino Davo Jimenez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marcelino Davo Jimenez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Marcelino Davo Jimenez con cargos publicados:

¿Es Marcelino Davo Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marcelino Davo Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marcelino Davo Jimenez

AdministradorDatos de Empresa
Davo Campillo Marcelino (5 empresas)Murcia; a) La explotacion de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauracion gastronomica y los espectaculos publicos. b) La importacion y exportacion de productos alimenticios, bebidas y tab
Davo Jimenez Olegario (2 empresas)Murcia; Transporte nacional de mercancías perecederas de todo tipo.
Davo Jimenez Sacramentos (2 empresas)Murcia; Transporte nacional de mercancías perecederas de todo tipo.
Jimenez Davo Maria Mercedes (1 empresa)Alicante; FABRICACION DE HELADOS DE TODAS CLASES, TANTO LIQUIDOS, SOLIDOS COMO GRANIZADOS. Y FABRICACION DE HILOS Y CUERDAS SINTETICAS, ARTIFICIALES Y NATURALES.
Davo Jimenez Antonio Jesus (3 empresas)Málaga; La realización y desarrollo de actividades propias de una empresa de servicios técnicos vinculados a la ejecución de asesoramiento, consultoría y estudios de ingeniería y arquitectura, en su más amplio sentido, lo que in
Blanco Jimenez Marcelino (1 empresa)Madrid; La importación, exportación y distribución comercial de frutas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.