Directorio de Administradores de Empresas

Miguel Angel Delgado Castilla

Administradores de Empresas > Miguel Angel Delgado Castilla

Información de Miguel Angel Delgado Castilla de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Angel Delgado Castilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Angel Delgado Castilla actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Angel Delgado Castilla tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Servicios técnicos de ingeniería"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Angel Delgado Castilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Delgado Castilla ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Angel Delgado Castilla tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Angel Delgado Castilla en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El desarrollo de actividades propias de la ingeniería
CNAE:
7112 - Servicios técnicos de ingeniería
Provincia y Municipio:
Valencia, PATERNA
Actividad Informa:
Servicios técnicos de ingeniería

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 21/06/2017, primero: 22/05/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 22/05/2015)
Actos de identificación:
1 (Último: 21/06/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 21/06/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
21/06/2017
257923
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
21/06/2017
257923
Registro Mercantil de Valencia
Revocaciones
21/06/2017
257923
Registro Mercantil de Valencia
Cambio de domicilio social
21/06/2017
257922
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
22/05/2015
207183
Registro Mercantil de Guadalajara
Constitución
22/05/2015
207183
Registro Mercantil de Guadalajara

¿Es Miguel Angel Delgado Castilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Angel Delgado Castilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Angel Delgado Castilla

AdministradorDatos de Empresa
Castilla Benito Miguel Angel (2 empresas)Sevilla; la mediación en la gestión de productos financieros, así como la mediacion de seguros de todo tipo a empresas y particulares, y mediación en la gestión para el asesoramiento jurídico y financiero a empresas y particulare
Castilla Cobos Miguel Angel (1 empresa)Murcia; DESARROLLO DE TODA CLASE DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS RELACIONADOS CON EL MOTOR, TANTO MOTOCICLISMO COMO AUTOMOVILISMO, CURSOS DE CONDUCCION, CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO DE CONDUCCION PARA PROFESIONALES Y NO PROFESIONAL
Castilla Ibanez Miguel Angel (1 empresa)Sevilla; CREACION DE EMPRESAS PUBLICAS Y O PRIVADAS.
Castilla Martin Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LA COMPRA Y VENTA, Y SU DISTRIBUCION AL DETALLE O AL POR MAYOR, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA MAQUINAS LIMPIADORAS MAQUINAS DE GASES OSCILOSCOPIOS LUBRICANTES Y PINTURAS RELACIONADOS CON EL AUTOMOVIL.
Castilla Mendoza Miguel Angel (1 empresa)Sevilla; LA REALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE CONSTRUCCIONES Y OBRAS, TANTO PUBLICOS COMO PRIVADAS, ASI COMO LA GESTION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION EN GENERAL.
Castilla Sanchez Miguel Angel (2 empresas)Asturias; CONSTRUCCION. CONSERVACION Y REHABILITACION DE INMUEBLES. ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TERRENOS. SERVICIOS DE CARACTER AGRICOLA, SILVICOLA Y FORESTAL. TRABAJOS DE JARDINERIA, DE RECUPERACION MEDIOAMBIENTAL.
Cubero Castilla Miguel Angel (1 empresa)Zaragoza; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE APARATOS DE FONTANERIA, SANITARIOS Y PARA TRATAMIENTO DE AGUAS; REALIZACION DE PROYECTOS Y CONSERVACION DE DICHOS APARATOS Y LECTURA DE CONTADORES DE AGUA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios