Directorio de Administradores de Empresas

DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID

Administradores de Empresas > DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID

Información de DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS" y "Sociedades de cartera (holdings)"

Resumen de las empresas en las que aparece DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID ocupa

en ellaACCEDER »

DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Desarrollar directa o indirectamente las actividades de mantenimiento, conservación y explotación de determinados servicios no clínicos de la unidad de actuación denominada Complejo Hospitalario Universitario de Toledo (en adelante, el "CHUT"), incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo..
CNAE:
6420 - Sociedades de cartera (holdings)
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Sociedades de cartera (holdings)

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/08/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 21/08/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/08/2018
344854
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
21/08/2018
344854
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Gestión y explotación de cafeterías y locales del intercambiador.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Gestión y explotación de cafeterías y locales del intercambiador.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
MADRID

¿Es DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a DESARROLLO CONCESIONES VIARIAS DOS REPRES PJ CID GRUESO DAVID

AdministradorDatos de Empresa
Desarrollo De Concesiones Viarias Dos Sl Repres Pj Roig Olaria Jordi (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO: EL EJERCICIO DEDOS DERECHOS Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DEL CONTRATO DE CONCESION PARA LA CONSTRUCCION, CONSERVACION Y EXPLOTACION DE LA CV-50 TRAMO VARIANTE NO
Desarrollo De Concesiones Viarias Uno Sl Repres Pj Alarcon Rojas Pablo (1 empresa)Sevilla; Ejecución del Contrato de Concesión para la construcción, conservación, mantenimiento, explotación de la Autovía A-308, de la A-44 -Iznalloz-a la A-92 -Darro-, de la red autonómica de carreteras de Andalucía -el "Proyect
Desarrollo De Concesiones Viarias Uno Sl Repres Pj Royo Ibanez Carlos (1 empresa)Madrid; Explotación carretera M-30 de Madrid
Desarrollo De Concesiones Viarias Uno S.L. Repres Pj Cambra Duaso Miguel Angel (1 empresa)Navarra; Construcción de carreteras.
Desarrollo De Concesiones Viarias Dos Sl (3 empresas)Madrid; Servicios hospitalarios.
Desarrollo De Concesiones Ferroviarias Sl Repres Pj Royo Ibanez Carlos (2 empresas)Valladolid; Explotación y mantenimiento de autovías.
Desarrollo De Concesiones Ferroviarias Sl Repres Pj De Alamo Alamo Juan Carlos (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO: EL EJERCICIO DEDOS DERECHOS Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DEL CONTRATO DE CONCESION PARA LA CONSTRUCCION, CONSERVACION Y EXPLOTACION DE LA CV-50 TRAMO VARIANTE NO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios