Manuel Desco Menendez

Administradores de Empresas > Manuel Desco Menendez

Información de Manuel Desco Menendez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Desco Menendez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Desco Menendez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Manuel Desco Menendez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Desco Menendez con cargos publicados:

¿Es Manuel Desco Menendez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Desco Menendez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Manuel Desco Menendez

AdministradorDatos de Empresa
Menendez Menendez David Manuel (1 empresa)Asturias; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE APLICACION DE PINTURAS, SUMINISTRO Y VENTA DEL MATERIAL NECESARIO PARA SU APLICACION, ASI COMO DE MATERIALES Y PRODUCTOS DE DECORACION.
Menendez Menendez Jose Manuel (3 empresas)Asturias; LA PRESTACION, YA SEA DIRECTAMENTE O MEDIANTE LA EXPLOTACION DE UNA CONCESION, DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE RECOGIDA, ALMACENAJE, TRANSPORTE, DISTRIBUCION Y ENTREGA A DOMICILIO, DE CARGAS, DOCUMENTOS, MENSAJES, NOTIFICA
Menendez Menendez Juan Manuel (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Menendez Menendez Manuel (7 empresas)Asturias; Producción y generación de energía eléctrica
Desco Menendez Carlos Enrique (1 empresa)Pontevedra; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA POR LO TANTO, LA COMPRA Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, Y VENTA DE EDIFICIOS PARA VIVIENDAS, O PARA OTRAS FINALIDADES, INCLUSO NAVES INDUSTRIALES, Y LAS DEMAS AC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.