Directorio de Administradores de Empresas

DEURWAERDER WALLY AW

Administradores de Empresas > DEURWAERDER WALLY AW

Información de DEURWAERDER WALLY AW de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina"

Resumen de las empresas en las que aparece DEURWAERDER WALLY AW con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que DEURWAERDER WALLY AW ocupa

en ellaACCEDER »

DEURWAERDER WALLY AW tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa DEURWAERDER WALLY AW en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS. ASESORAMIENTO EN INFORMATICA Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ACCESO INTERNET. PROMOCION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVES DE INTERNET
CNAE:
4651 - Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina
Provincia y Municipio:
Málaga, MARBELLA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/06/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 01/06/2007)
Actos de depósitos:
4 (Último: 21/02/2011, primero: 04/02/2009)
Actos informativos:
1 (Último: 01/06/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
21/02/2011
85193
Registro Mercantil de Málaga
Depósito de cuentas anuales
08/01/2010
17688
Registro Mercantil de Málaga
Depósito de cuentas anuales
04/02/2009
55020
Registro Mercantil de Málaga
Depósito de cuentas anuales
04/02/2009
54909
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
01/06/2007
299843
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
01/06/2007
299843
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
01/06/2007
299843
Registro Mercantil de Málaga

¿Es DEURWAERDER WALLY AW el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a DEURWAERDER WALLY AW junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a DEURWAERDER WALLY AW

AdministradorDatos de Empresa
Deurwaerder Wally Achilles Willy (1 empresa)Málaga; - LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS. ASESORAMIENTO EN INFORMATICA Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ACCESO INTERNET. PROMOCION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVES DE INTERNET, ETC
Aw Bakhoum Adama (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Aw Djibril Bocar (1 empresa)Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Aw Hamadi Bocar (1 empresa)Palmas (las); CAPTURA, CONSERVACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA TANTO AL MAYOR COMO AL DETALLE DE TODA CLASE DE PESCADOS, MARISCOS, CEFALOPODOS.
Aw Malcolm (2 empresas)Madrid; PUBLICACIONES. TRADUCCION E INTERPRETACION. ENSENANZA. ORGANIZACION DE EVENTOS. PUBLICIDAD, MARKETING Y RELACIONES PUBLICAS. ASESORAMIENTO CONTABLE Y FISCAL. SERVICIOS AUDIOVISUALES. SERVICIOS DE INTERNET INCLUYENDO DISE
Aw Mamadou (1 empresa)Madrid; SERVICIOS PROPIOS DE UNA OFICINA DE CAMBIO DE MONEDA, COMPRA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS DENOMINADOS EN DIVISAS CONTRA ENTREGA DE PESETAS, Y CONTRA RECIBO DE PESETAS, ETC.
Aw Producers Iberica Sl (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA. MEDIANTE ASESORIA. CREACION, PROYECCION, PRODUCCION Y EDICION DE LAS RESPECTIVAS CAMPANAS A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios