Francisco Javier Diago Segarra

Administradores de Empresas > Francisco Javier Diago Segarra

Información de Francisco Javier Diago Segarra de CASTELLON

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Diago Segarra, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Diago Segarra actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Francisco Javier Diago Segarra tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y CASTELLON y la actividad principal de estas empresas son "OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS", "COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR" y "FABRICACIÓN DE NEUMÁTICOS Y CÁMARAS DE CAUCHO; RECONSTRUCCIÓN Y RECAUCHUTADO DE NEUMÁTICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Diago Segarra con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Diago Segarra ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REPARACION DE AUTOMOVILES Y COMERCIO MENOR DE VEHICULOS TERRESTRES.
CNAE:
4719 - OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS
Provincia :
CASTELLON

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Diago Segarra ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CASTELLON dedicada a LA VENTA MENOR RECAUCHUTADO Y RECONSTRUCCION DE CUBIERTAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA VENTA MENOR RECAUCHUTADO Y RECONSTRUCCION DE CUBIERTAS.
CNAE:
2211 - FABRICACIÓN DE NEUMÁTICOS Y CÁMARAS DE CAUCHO; RECONSTRUCCIÓN Y RECAUCHUTADO DE NEUMÁTICOS
Provincia :
CASTELLON

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Diago Segarra ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE NEUMATICOS, ACCESORIOS PARA VEHICULOS AUTOMOVILES Y PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS EN RELACION CON EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ESTOS. ETC.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE NEUMATICOS, ACCESORIOS PARA VEHICULOS AUTOMOVILES Y PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS EN RELACION CON EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ESTOS. ETC.
CNAE:
4531 - COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
VALENCIA

¿Es Francisco Javier Diago Segarra el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Diago Segarra junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Diago Segarra

AdministradorDatos de Empresa
Diago Hernandez Francisco Javier (1 empresa)Sevilla; se dedica a la venta al menor de artículos de ferreteria y bricolage.
Diago Moreno Francisco Javier (1 empresa)Madrid; a) La promoción y construcción de toda clase de edificaciones y obras en general, tanto públicas como privadas, por cuenta propia o ajena, su compraventa o negociación, así como la de solares y terrenos destinados a la c
Herrera Diago Francisco Javier (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRANSPORTES, SERVICIOS DE MERCANCIAS POR CARRETERA CON CUALQUIER VEHICULO Y CARGA, CUALQUIERA QUE SEA SU AMBITO TERRITORIAL Y DEMARCACION
Rueda Diago Francisco Javier (2 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A SERVICIOS PROPIOS DE PELUQUERIA, ESTETICA E INSTITUTO DE BELLEZA, TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES
Blanco Segarra Francisco Javier (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS, PISOS, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL;.
Castells Segarra Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; PROMOCION Y EXPLOTACION DE UNA RESIDENCIA PARA ESTUDIANTES. ASI COMO LA DE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE ESTEN RELACIONADAS CON EL OCIO DE LOS MISMOS. TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.