Asapov Diana Rafael
A continuación le mostramos toda la información sobre Asapov Diana Rafael, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Asapov Diana Rafael actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Asapov Diana Rafael tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza"
Resumen de las empresas en las que aparece Asapov Diana Rafael con cargos publicados:
Asapov Diana Rafael tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Asapov Diana Rafael en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 03/08/2018 | 323065 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 05/06/2018 | 235800 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de domicilio social | 26/10/2016 | 430968 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 09/05/2013 | 212401 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 20/03/2013 | 131404 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 20/03/2013 | 131404 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Asapov Diana Rafael el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Asapov Diana Rafael junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Rafael Asapov Diana (1 empresa) | Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: 2042. FABRICACION DE PERFUMES Y COSMETICOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4645 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICOS. 4775 - COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS COSMETICOS E HIGIENICOS ET |
Cambralla Diana Rafael (1 empresa) | Madrid; COMPRA VENTA VINOS |
Diana Perez Rafael (1 empresa) | Valencia; LA IMPORTACION EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y COMPRAVENTA, DE TODO TIPO DE CEREALES, PRODUCTOS AGRICOLAS Y PIENSOS PARA ANIMALES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.