Dias Da Silva Santos Machado Tiago Nuno

Administradores de Empresas > Dias Da Silva Santos Machado Tiago Nuno

Información de Dias Da Silva Santos Machado Tiago Nuno de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET", "PELUQUERÍA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA" y "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO"

Resumen de las empresas en las que aparece Dias Da Silva Santos Machado Tiago Nuno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Dias Da Silva Santos Machado Tiago Nuno ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La venta al por menor por catálogo o a través de internet, de todo tipo de artículos de consumo doméstico, incluyendo alimentación y bebidas, artículos textiles y de confección, vestido, calzado, artículos de cuero, droguería, cosmética, perfumería, limpieza, papelería, imagen y sonido, ferretería,.
CNAE:
4791 - COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Dias Da Silva Santos Machado Tiago Nuno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO ESPECIALIZADO EN LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOS

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO ESPECIALIZADO EN LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOS
CNAE:
4690 - COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Dias Da Silva Santos Machado Tiago Nuno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a a) La Explotación de establecimientos de Peluquerías, institutos de belleza y gabinetes de estética. Asesoramiento de imagen, tratamientos corporales y faciales, y prestación de servidos de peluquería, masculina y femenina, confección de pelucas, postizos, añadidos, manicura, pedicura, depilación, s.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
a) La Explotación de establecimientos de Peluquerías, institutos de belleza y gabinetes de estética. Asesoramiento de imagen, tratamientos corporales y faciales, y prestación de servidos de peluquería, masculina y femenina, confección de pelucas, postizos, añadidos, manicura, pedicura, depilación, s.
CNAE:
9602 - PELUQUERÍA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA
Provincia :
MADRID

¿Es Dias Da Silva Santos Machado Tiago Nuno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Dias Da Silva Santos Machado Tiago Nuno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Dias Da Silva Santos Machado Tiago Nuno

AdministradorDatos de Empresa
Da Silva Barreiro Nuno Tiago (2 empresas)Huesca; LA ACTIVIDAD HOSTELERA. LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS DEL TIPO A Y TIPO B. LA COMPRA Y VENTA DE TABACOS. LA COMPRA Y VENTA DE ARTICULOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS
Da Franca Ribeiro Oliveira Santos Tiago Nuno (1 empresa)Madrid; DISENO, DESARROLLO Y FABRICACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS BASADOS EN LA TECNOLOGIA DE LA RADIOFRECUENCIA PARA LA TRANSMISION Y RECEPCION DE SENALES, INCLUIDAS LAS DE TELEVISION, EN FORMA ANALOGICA O DIGITAL.
Moreira Da Silva Da Cunha Ferreira Amadeu Tiago (1 empresa)Huelva; a) La intermediación inmobiliaria, venta, alquiler y promoción de inmuebles. b) La prestación de servicios relacionados con la compra, venta, alquiler y mantenimiento de propiedades inmobiliarias. c) El mantemiento de co
Costa Santos Da Silva Santos Mario Francisco (1 empresa)Madrid; Comercio al por mayor de papel y cartón.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.