Carmelo Diaz Alfaro
A continuación le mostramos toda la información sobre Carmelo Diaz Alfaro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carmelo Diaz Alfaro actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Carmelo Diaz Alfaro tiene dichos cargos son de las provincias de Huelva y HUELVA y la actividad principal de estas empresas son "Maquinas recreativas y de azar", "COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO" y "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS"
Resumen de las empresas en las que aparece Carmelo Diaz Alfaro con cargos publicados:
Carmelo Diaz Alfaro tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 34 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carmelo Diaz Alfaro en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 11/12/2015 | 502019 | Registro Mercantil de Huelva |
Revocaciones | 11/12/2015 | 502019 | Registro Mercantil de Huelva |
Depósito de cuentas anuales | 15/07/2011 | 212663 | Registro Mercantil de Huelva |
Reelecciones | 08/10/2010 | 376472 | Registro Mercantil de Huelva |
Depósito de cuentas anuales | 19/07/2010 | 248974 | Registro Mercantil de Huelva |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2009 | 442022 | Registro Mercantil de Huelva |
Nombramientos | 14/09/2009 | 393908 | Registro Mercantil de Huelva |
Revocaciones | 14/09/2009 | 393908 | Registro Mercantil de Huelva |
Depósito de cuentas anuales | 09/12/2008 | 1181502 | Registro Mercantil de Huelva |
Depósito de cuentas anuales | 04/07/2007 | 215431 | Registro Mercantil de Huelva |
Empresa de HUELVA dedicada a LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR, ASI COMO DE SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS.
Datos de la empresa 2:
Empresa de HUELVA dedicada a Explotación de varios establecimientos de hostelería.
Datos de la empresa 3:
¿Es Carmelo Diaz Alfaro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carmelo Diaz Alfaro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Herranz Alfaro Venancio Carmelo (1 empresa) | Zaragoza |
Alfaro Diaz Alfredo (10 empresas) | Zaragoza; actividad principal: La promoción inmobiliaria. El código correspondiente a esta actividad en el CNAE es el 4110. Como actividades secundarias: La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia |
Alfaro Diaz Antonio (3 empresas) | Madrid; Producción De Películas Cinematográficas La producción, coproducción, realización, post-producción, distribución, exhibición, compra, venta, alquiler, edición, reproducción, importación, exportación, explotación, financi |
Alfaro Diaz Arturo (1 empresa) | Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MEDIANTE ANUNCIOS, CARTELES, FOLLETOS, PELICULAS PUBLICITARIAS, A TRAVES DE PRENSA, RADIO, TELEVISION, PUBLICIDAD AEREA U OTROS MEDIOS |
Alfaro Diaz Jose (1 empresa) | Alicante; Comercio al por mayor de bebidas de todo tipo. |
Alfaro Diaz Jose Manuel (1 empresa) | Sevilla; LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, OBRAS CIVILES, ALBANILERIA, LIMPIEZA, SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE GENERAL. TODA CLASE DE INSTALACIONES ELECTRICA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.