Directorio de Administradores de Empresas

Maria Dolores Diaz Bernabe

Administradores de Empresas > Maria Dolores Diaz Bernabe

Información de Maria Dolores Diaz Bernabe de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Dolores Diaz Bernabe, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Dolores Diaz Bernabe actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Dolores Diaz Bernabe tiene dichos cargos son de las provincias de ALICANTE y Alicante y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "Alquiler de embarcaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Dolores Diaz Bernabe con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Dolores Diaz Bernabe ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Dolores Diaz Bernabe tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Dolores Diaz Bernabe en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) Mantenimiento, reparaciones y limpieza de viviendas, jardines y anexos, locales comerciales y otros bienes inmuebles. Limpieza de bienes muebles. Servicios de guardamuebles y depósitos y almacenamiento de mercancías. b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, l
CNAE:
7734 - Alquiler de embarcaciones
Provincia y Municipio:
Alicante, ALICANTE/ALACANT
Actividad Informa:
Alquiler de embarcaciones

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/01/2013)
Actos de capital:
1 (Último: 10/11/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 18/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
10/11/2017
440750
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
18/01/2013
24192
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
18/01/2013
24192
Registro Mercantil de Alicante

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Dolores Diaz Bernabe ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALICANTE dedicada a a -La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquie.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
a -La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquie.
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
ALICANTE

¿Es Maria Dolores Diaz Bernabe el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Dolores Diaz Bernabe junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Dolores Diaz Bernabe

AdministradorDatos de Empresa
Bernabe Bernabe Maria Dolores (1 empresa)Barcelona; INSTALACION ADQUISICION, POR CUALQUIER TITULO Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES Y TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA HOSTELERIA.
Diaz Diaz Maria Dolores (1 empresa)León; LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA FORESTAL, AGRICOLA, DE OBRAS PUBLICAS E INDUSTRIAL, ASI COMO VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA LA MISMA.
Diaz Flores Diaz Meco Maria Dolores (1 empresa)Madrid; COMERCIO MENOR DE MAQUINARIA
Bernabe Espinosa Maria Dolores (3 empresas)Madrid; SERVICIOS Y ACCESOS INTERACTIVOS DE INFORMACION.
Bernabe Fernandez Maria Dolores (1 empresa)Murcia; La construccion, promocion, explotacion, compra, venta, alquiler, arrendamiento y reforme de toda clase de fincas rusticas, urbanas e industriales, bienes inmuebles, toda clase de bienes, muebles, viviendas, locales de t
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios