Miguel Diaz Caffarena

Administradores de Empresas > Miguel Diaz Caffarena

Información de Miguel Diaz Caffarena de MALAGA

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Diaz Caffarena, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Diaz Caffarena actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Diaz Caffarena tiene dichos cargos es de la provincia de MALAGA y la actividad principal de esta empresa es "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Diaz Caffarena con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Diaz Caffarena ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Alquiler de locales comerciales dentro del propio mercado.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MALAGA

¿Es Miguel Diaz Caffarena el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Diaz Caffarena junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Diaz Caffarena

AdministradorDatos de Empresa
Diaz-Barcelo Caffarena Ignacio-Miguel (1 empresa)Bizkaia; Creación de aplicaciones para móviles, plataformas online, páginas web, desarrollo de software, hardware, consultoría de sistemas y redes
Diaz Barcelo Caffarena Alida (1 empresa)Madrid; EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PERMITIDAS A LAS SOCIEDADES DE VALORES COMO EMPRESAS DE SERVICIOS DE INVERSION POR EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988, DE 28 DE JULIO, DEL MERCADO DE VALORES.
Diaz Barcelo Caffarena Antonio (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS SOCIALES, ASISTENCIALES E, INCLUSO, SANITARIOS A TODO TIPO DE PERSONAS EN CENTROS DE SU PROPIEDAD O GESTIONADOS POR ELLA
Diaz Barcelo Caffarena Enrique (1 empresa)Madrid
Diaz Caffarena Araceli (1 empresa)Málaga; Compra venta al por mayor y menor de tejidos de todas clases y en todas sus variantes, incluidas fibras especiales y derivados y manipulación de los mismos, incluso de prendas ya confeccionadas y su manufacturación.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.