Directorio de Administradores de Empresas

Casiano Diaz Garcia

Administradores de Empresas > Casiano Diaz Garcia

Información de Casiano Diaz Garcia de Jaén

A continuación le mostramos toda la información sobre Casiano Diaz Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Casiano Diaz Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Casiano Diaz Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Jaén y la actividad principal de esta empresa es "construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Casiano Diaz Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Casiano Diaz Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Casiano Diaz Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Casiano Diaz Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROMOCION Y/O CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y CONJUNTOS URBANISTICOS DE TODO TIPO, SU EXPLOTACION, ALQUILER O VENTA, EN TODO O POR PARTES, TANTO POR CUENTA PROPIA O COMO INTERMEDIARIOS SIN ASUMIR RIESGOS
CNAE:
4121 - construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Provincia y Municipio:
Jaén, TORREBLASCOPEDRO
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/06/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 13/06/2005)
Actos de depósitos:
1 (Último: 23/08/2006)
Actos informativos:
1 (Último: 13/06/2005)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 29/10/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
29/10/2013
462170
Registro Mercantil de Jaén
Depósito de cuentas anuales
23/08/2006
246619
Registro Mercantil de Jaén
Nombramientos
13/06/2005
267144
Registro Mercantil de Jaén
Declaración de unipersonalidad
13/06/2005
267144
Registro Mercantil de Jaén
Constitución
13/06/2005
267144
Registro Mercantil de Jaén

¿Es Casiano Diaz Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Casiano Diaz Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Casiano Diaz Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Amaral Diaz Santos Casiano (2 empresas)Tenerife; LA INSTALACION, ADMINISTRACION O EXPLOTACION DE TODA CLASE DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, HELADERIAS, PASTELERIAS, SALAS DE FIESTAS, DISCOTECAS, O ESTABLECIMIENTOS SIMILARES, ASI COMO LAS ACTIVIDADES COMERCIALES O I
De Alfonso Diaz Flores Casiano (1 empresa)Madrid; EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, AGRICOLAS, FORESTALES Y GANADERAS, TENENCIA DE VALORES MOBILIARIOS, ACCIONES Y PARTICIPACIONES POR CUENTA PROPIA COMPRA, VENTA Y CONSTRUCCION DE BIENES INMUEBLES.
Diaz Gonzalez Casiano Lucas (1 empresa)Madrid; ORGANIZACION DE TODA CLASE DE ACTOS DE RESTAURACION, SERVICIOS DE ELIMENTACION, COMIDAS, TAPAS, PARA BANQUETES Y REUNIONES BEBIDAS DE TODAS CLASES, VINOS COMUNES Y MARCA TANTO ESPA/OLES COMO EXTRANJEROS.
Diaz Serrano Casiano (1 empresa)Madrid; ORGANIZACION DE TODA CLASE DE ACTOS DE RESTAURACION, SERVICIOS DE ELIMENTACION, COMIDAS, TAPAS, PARA BANQUETES Y REUNIONES BEBIDAS DE TODAS CLASES, VINOS COMUNES Y MARCA TANTO ESPA/OLES COMO EXTRANJEROS.
Fernandez Diaz Casiano M (1 empresa)Madrid
Manrique De Lara Diaz Casiano (1 empresa)Palmas (las); LA CONSTRUCCION, URBANIZACION, PROMOCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE SOLAR, VIVIENDAS, LOCALES Y CENTROS COMERCIALES, APARTAMENTOS, BUNGALOWS, RESIDENCIAS, VILLAS, CHALETS Y CUALQUIER T
Casiano Jurado Diaz (1 empresa)Badajoz; INTERMEDIACION EN COMPRAVENTAS Y ARRENDAMIENTOS DE FINCAS RUSTICAS. EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS. COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE GANADO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios