Directorio de Administradores de Empresas

Justa Diaz Garcia

Administradores de Empresas > Justa Diaz Garcia

Información de Justa Diaz Garcia de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Justa Diaz Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Justa Diaz Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Justa Diaz Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de muebles"

Resumen de las empresas en las que aparece Justa Diaz Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Justa Diaz Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Justa Diaz Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Justa Diaz Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE MUEBLES. DECORACION DE INTERIORES Y EXTERIORES, MENAJE, ELECTRODOMESTICOS MAQUINARIAS EXPENDEDORAS. CONSTRUCCION Y REFORMAS DE VIVIENDAS.
CNAE:
4647 - Comercio al por mayor de muebles
Provincia y Municipio:
Tenerife, GUIMAR
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de muebles

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/04/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 03/04/2006)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/04/2006
179043
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
03/04/2006
179043
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Justa Diaz Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Justa Diaz Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Justa Diaz Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Diaz Justa (2 empresas)Murcia; 1. Alquiler, reparación, compraventa, distribución, importación y exportación de maquinaria, vehículos y repuestos, para los sectores de la industria, construcción, obras públicas y servicios. 2. Arrendamiento de terreno
Diaz Del Olmo Justa (1 empresa)Murcia; LA CONSTRUCCION DE CUALQUIER TIPO DE EDIFICACION. LA REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS. LA ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION.
Diaz Flores Delgado Justa (2 empresas)Palmas (las); Fabricación y comercialización de equipos, materiales y sistemas de riego, maquinaria agrícola, insecticidas, abonos, semillas y toda clase de productos para la agricultura.
Diaz Teran Justa Maria (1 empresa)Cantabria; LA COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES Y PROMOCION Y GESTION DE LOS MISMOS. LA CONSTRUCCION TANTO DE EDIFICIOS COMO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES, AISLADAS, PAREADAS O ADOSADAS, Y EN TODAS SUS FASES, DESDE LA PREPARACION DEL SOLAR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios