DIAZ JIMENEZ MARIA GRACIA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Ciudad Real y la actividad principal de esta empresa es "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial"
Resumen de las empresas en las que aparece DIAZ JIMENEZ MARIA GRACIA con cargos publicados:
DIAZ JIMENEZ MARIA GRACIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 16 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa DIAZ JIMENEZ MARIA GRACIA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 14/12/2011 | 980438 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Modificaciones estatutarias | 14/04/2011 | 167774 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Nombramientos | 14/04/2011 | 167774 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Revocaciones | 14/04/2011 | 167774 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Declaración de unipersonalidad | 14/04/2011 | 167774 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Depósito de cuentas anuales | 25/11/2010 | 1105305 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Ampliación del objeto social | 22/07/2010 | 288446 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Depósito de cuentas anuales | 23/10/2009 | 730233 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Modificaciones estatutarias | 25/02/2009 | 99311 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Nombramientos | 25/02/2009 | 99311 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
¿Es DIAZ JIMENEZ MARIA GRACIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a DIAZ JIMENEZ MARIA GRACIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Abalos Jimenez Maria De Gracia (3 empresas) | Málaga; Turismo, hostelería y restauración |
Gracia Jimenez Jose Maria (1 empresa) | Huesca; EXPLOTACION GANADERA DE TERNEROS Y CERDOS |
Gracia Jimenez Maria Angeles (1 empresa) | Cádiz; S. LA CREACION, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE UN CENTRO MEDICO LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MEDICINA EN TODAS SUS ESPECIALIDADES LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE TOD |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios