Directorio de Administradores de Empresas

David Francisco Diaz Nieva

Administradores de Empresas > David Francisco Diaz Nieva

Información de David Francisco Diaz Nieva de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre David Francisco Diaz Nieva, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Francisco Diaz Nieva actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que David Francisco Diaz Nieva tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES" y "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece David Francisco Diaz Nieva con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Francisco Diaz Nieva ocupa

en ellaACCEDER »

David Francisco Diaz Nieva tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa David Francisco Diaz Nieva en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a). Instalaciones y montajes eléctricos, fabricación de cuadros eléctricos, canalizaciones eléctricas, sistemas de detección y localización de fugas de líquidos y en general todas las actividades relacionadas con trabajos de electricidad
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Madrid, MOSTOLES
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/01/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 15/01/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
15/01/2019
15153
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
15/01/2019
15153
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que David Francisco Diaz Nieva ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS
CNAE:
7911 - ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
Provincia :
MADRID

¿Es David Francisco Diaz Nieva el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Francisco Diaz Nieva junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Francisco Diaz Nieva

AdministradorDatos de Empresa
Diaz Del Valle Francisco David (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION EN TODAS SUS FASES DE ARTICULOS DE BISUTERIA, JOYERIA, RELOJERIA, FOTOGRAFIA, MARROQUINERIA, PLATERIA OBJETOS DE REGALO.
Diaz Lopez Francisco David (4 empresas)Badajoz; La explotación de franquicias telepizza. Promoción y venta al consumidor final de productos de conveniencia autorizados por la Ley, incluyendo el buzoneo. La comercialización de todo tipo de productos destinados al consumo
Dorta Diaz Francisco David (1 empresa)Madrid; Gestión hipotecaria
Hijos De Francisco Diaz Sl Repres Pj Diaz Manzano Francisco Jose (1 empresa)Madrid; MAYORISTA DE HIERROS Y ACEROS.
Diaz Diaz Oscar David (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, AL MAYOR O AL DETALL DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS, ASI COMO ARTICULOS DE PIEL Y ZAPATOS. TAMBIEN SERA OBJETO DE ESTA SOCIEDAD LA DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION
Diaz De Bustamante Y Diaz De Bustamante Francisco (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION EN LAS MISMAS, DE BIENES INMUEBLES; ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Diaz Diaz Angel Francisco (4 empresas)Madrid; EL ASESORAMIENTO DE EMPRESAS Y PERSONAS FISICAS EN SU MAS AMPLIA ACEPCION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios