Directorio de Administradores de Empresas

Rosa Maria Diaz Pardo

Administradores de Empresas > Rosa Maria Diaz Pardo

Información de Rosa Maria Diaz Pardo de

A continuación le mostramos toda la información sobre Rosa Maria Diaz Pardo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rosa Maria Diaz Pardo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rosa Maria Diaz Pardo tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Rosa Maria Diaz Pardo con cargos publicados:

¿Es Rosa Maria Diaz Pardo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rosa Maria Diaz Pardo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rosa Maria Diaz Pardo

AdministradorDatos de Empresa
Diaz Rosa Maria Rosa (16 empresas)Madrid; aaa
Diaz Recio Diaz Recio Maria Rosa (1 empresa)Málaga
Pardo Diaz Rosa (1 empresa)Albacete; LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Arnedo Pardo Rosa Maria (1 empresa)Albacete; EL DISENO, FABRICACION, INSTALACION, VENTA Y EL SERVICIO POSTVENTA DE TODA CLASE DE MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS Y ELEMENTOS AUXILIARES DEL HOGAR Y SIMILARES, EN TODA CLASE DE EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS, POR ELLOS MISMO
Atilano Pardo Rosa Maria De Los Angeles (2 empresas)Valencia; PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y DERECHOS DE USO SOBRE LAS MISMAS, Y LA URBANIZACION Y GESTION DE SUELOS URBANIZABLES Y URBANOS.
Cid Pardo Rosa Maria (1 empresa)Pontevedra; COMERCIO DE TODO TIPO DE MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACION DEL HOGAR COMERCIO TEXTIL Y DE CONFECCION PARA EL HOGAR. DECORACION EN GENERAL.
Delas Pardo Rosa Maria (1 empresa)Barcelona; ADMINISTRAR, ALQUILAR, CONSTRUIR, PROMOVER, COMPRAR Y VENDER TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
Gaspar Pardo Rosa Maria (1 empresa)Sevilla; TIENE POR OBJETO, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios