DIAZ RINCON COTELO SILVIA PILAR
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios financieros y contables"
Resumen de las empresas en las que aparece DIAZ RINCON COTELO SILVIA PILAR con cargos publicados:
DIAZ RINCON COTELO SILVIA PILAR tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 10 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa DIAZ RINCON COTELO SILVIA PILAR en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 16/10/2012 | 420615 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 22/11/2010 | 1068676 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 15/01/2010 | 36601 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 23/09/2008 | 623407 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 06/11/2007 | 976960 | Registro Mercantil de Madrid |
Ampliación de capital | 06/06/2007 | 308891 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2006 | 814658 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2005 | 266400 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 07/05/2004 | 216609 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 07/05/2004 | 216609 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es DIAZ RINCON COTELO SILVIA PILAR el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a DIAZ RINCON COTELO SILVIA PILAR junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Diaz Rincon Cotelo Isabel (2 empresas) | Coruña; Gestión de actividades de asesoría fiscal, Administración de fincas y corredura de seguros. |
Diaz-Rincon Cotelo Roberto (2 empresas) | Coruña; La Administración y gestión de todo tipo de patrimonios mobiliarios y su desarrollo empresarial. La compra, tenencia, administración, permuta y ventade valores mobiliarios, públicos o privados, nacionales o extranjeros, |
Diaz-Rincon Cotelo Roberto Manuel (2 empresas) | Madrid; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO Y GESTION DE APARCAMIENTOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.