Mercedes Diaz Salvador

Administradores de Empresas > Mercedes Diaz Salvador

Información de Mercedes Diaz Salvador de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Mercedes Diaz Salvador, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Mercedes Diaz Salvador actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Mercedes Diaz Salvador tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Mercedes Diaz Salvador con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Mercedes Diaz Salvador ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRA, VENTA, PERMUTA. CONSTRUCCION, ALQUILER, EXPLOTACION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, SOLARES Y FINCAS RUSTICAS O URBANAS, TANTO DE PROTECCION OFICIAL COMO DE RENTA LIBRE.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

¿Es Mercedes Diaz Salvador el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Mercedes Diaz Salvador junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Mercedes Diaz Salvador

AdministradorDatos de Empresa
Anarte Salvador Maria Mercedes (1 empresa)Barcelona; EL TRATAMIENTO DE FLACCIDEZ, CELULITIS, HIRSUTIMO HORMONAL, DEL DOLOR, DE LAS ARRUGAS DE EXPRESION, TOXINA BOTULINICA, ASI COMO DE LAS MANCHAS CUTANEAS. EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA
Espeso Salvador Rosa Maria Mercedes (1 empresa)Cantabria; COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y ARTICULOS DE DECORACION, ELECTRODOMESTICOS Y OTROS SUMINISTROS PARA LA HOSTELERIA. INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y ACCESORIOS DE LAVANDERIA Y LIMPIEZA. COMPRA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.