Directorio de Administradores de Empresas

Valeriano Diego Dominguez

Administradores de Empresas > Valeriano Diego Dominguez

Información de Valeriano Diego Dominguez de SALAMANCA

A continuación le mostramos toda la información sobre Valeriano Diego Dominguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Valeriano Diego Dominguez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Valeriano Diego Dominguez tiene dichos cargos es de la provincia de SALAMANCA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Valeriano Diego Dominguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Valeriano Diego Dominguez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. PROMOCION, COMPRAVENTA, ALQUILER Y GESTION DE BIENES INMUEBLES. 2. PROMOCION, PARCELACION, URBANIZACION Y COMPRAVENTA DE TERRENOS. 3. CONSTRUCCION GENERAL DE EDIFICIOS Y OBRAS CIVILES.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
SALAMANCA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Valeriano Diego Dominguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SALAMANCA dedicada a Construcción en general, por cuenta propia y ajena, tanto de obras públicas como privadas, promoción, explotación y desarrollo del negocio de la construcción de nueva planta y alzado, según la previa planificación, incluso de reparaciones, de tipo general, en edificaciones ya existentes, pavimento de vías públicas de cualquier clase o especie y referida a cualquier tipo de materiales, realización de cualquier clase de obras que sean de referencia a edificaciones, adquisición y venta de solares y parcelas, construcción, venta, conservación o explotación de edificios en general, bien de forma global o por planta o dependencia, complejos residenciales, turísticos o industriales y urbanizaciones.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Construcción en general, por cuenta propia y ajena, tanto de obras públicas como privadas, promoción, explotación y desarrollo del negocio de la construcción de nueva planta y alzado, según la previa planificación, incluso de reparaciones, de tipo general, en edificaciones ya existentes, pavimento de vías públicas de cualquier clase o especie y referida a cualquier tipo de materiales, realización de cualquier clase de obras que sean de referencia a edificaciones, adquisición y venta de solares y parcelas, construcción, venta, conservación o explotación de edificios en general, bien de forma global o por planta o dependencia, complejos residenciales, turísticos o industriales y urbanizaciones.
CNAE:
4122 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES
Provincia :
SALAMANCA

¿Es Valeriano Diego Dominguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Valeriano Diego Dominguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Valeriano Diego Dominguez

AdministradorDatos de Empresa
Dominguez Dominguez Diego (1 empresa)Málaga; a. Promover y estimular el ahorro, facilitando su formacion y capitalizacion, incluso mediante la concesion de premios y otros incentivos. b. Recibirlas economias que se le confien, haciendolas producir mediante una adec
Dominguez Dominguez Diego Javier (1 empresa)Málaga; Servicios bancarios.
Diego Esteban Valeriano (1 empresa)Toledo; ARTES GRAFICAS EN GENERAL, ESPECIALIZANDOSE EN LA FABRICACION DE ESTUCHERIA.
Abad Dominguez Valeriano (2 empresas)Toledo; COMPRAVENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS, Y LA REPARACION DE LOS MISMOS.
Dominguez Bernal Valeriano (2 empresas)Salamanca; PROMOCION, CONSTRUCCION, TRANSFORMACION, REPARACION Y VENTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS. ASI COMO LA ADQUISICION DE TERRENOS, URBANIZACION, PARCELACION, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LO CONSTRUIDO.
Dominguez Ramos Valeriano (2 empresas)Salamanca; PROMOCION, CONSTRUCCION, TRANSFORMACION, REPARACION Y VENTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS. ASI COMO LA ADQUISICION DE TERRENOS, URBANIZACION, PARCELACION, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LO CONSTRUIDO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios