Directorio de Administradores de Empresas

DINNTECO INTERNACIONAL REPRES PJ LOPEZ MAROTO KATIA

Administradores de Empresas > DINNTECO INTERNACIONAL REPRES PJ LOPEZ MAROTO KATIA

Información de DINNTECO INTERNACIONAL REPRES PJ LOPEZ MAROTO KATIA de Arava,Álava

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Arava,Álava y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación instrument.precision, medida y control"

Resumen de las empresas en las que aparece DINNTECO INTERNACIONAL REPRES PJ LOPEZ MAROTO KATIA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que DINNTECO INTERNACIONAL REPRES PJ LOPEZ MAROTO KATIA ocupa

en ellaACCEDER »

DINNTECO INTERNACIONAL REPRES PJ LOPEZ MAROTO KATIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa DINNTECO INTERNACIONAL REPRES PJ LOPEZ MAROTO KATIA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La fabricación, producción, importación, exportación, distribución, representación y compraventa de componentes y artículos electrónicos, de informática, telecomunicación y domóticos. La prestación de servicios de asesoramiento empresarial, organización, promoción e implantación de empresas y negoc
CNAE:
2651 - Fabricación instrument.precision, medida y control
Provincia y Municipio:
Arava,Álava, VITORIA-GASTEIZ
Actividad Informa:
Fabricación instrument.precision, medida y control

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 11/12/2019, primero: 18/12/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 18/12/2018)
Actos informativos:
1 (Último: 18/12/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/12/2019
506206
Registro Mercantil de Arava,Álava
Nombramientos
18/12/2018
503355
Registro Mercantil de Arava,Álava
Declaración de unipersonalidad
18/12/2018
503355
Registro Mercantil de Arava,Álava
Constitución
18/12/2018
503355
Registro Mercantil de Arava,Álava

¿Es DINNTECO INTERNACIONAL REPRES PJ LOPEZ MAROTO KATIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a DINNTECO INTERNACIONAL REPRES PJ LOPEZ MAROTO KATIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a DINNTECO INTERNACIONAL REPRES PJ LOPEZ MAROTO KATIA

AdministradorDatos de Empresa
Eco Yeso Internacional Sl Repres Pj Lopez Alvarez Juan Maria (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ASI COMO LA EXPLOTACION DE CONCESIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, DE TODA CLASE DE DERECHOS SOBRE BIENES INMUEBLES, ETC.
Serrano Internacional Estudio Juridico Y Tributari Repres Pj Lopez-Cobo Zurita Jose Gonzalo (1 empresa)Madrid; LA INDUSTRIA QUIMICA Y SU EXPLOTACION COMERCIAL, AL POR MAYOR Y AL DETALLE, TANTO EN ESPANA COMO EN EL EXTRANJERO, DE LOS DERIVADOS PARA EL USO DOMESTICO, CIVIL, AGRICOLA, FLORICOLA, ZOOTECNICO, INDUSTRIAL Y SANITARIO.
Abengoa Water Internacional Sl Repres Pj Lopez Bravo Velasco Juan Pablo (1 empresa)Sevilla; La realización de estudios, consultorías y proyectos, servicios de investigación y desarrollo y la dirección y ejecución de toda clase obras, instalaciones y montajes y mantenimientos con y sin suministro de materiales o
Anton Maroto Antonio. Repres.Pj. Anton Maroto Antonio. (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA, CONSTRUCCION, ALQUILER, IMPORTACION Y EXPORTACION DE BUQUES.
Picon Lopez Sl Repres Pj Matias Lopez Lopez (1 empresa)Almería
Lopez Maroto Katia (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACION, DISTRIBUCION E INSTALACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS ECOLOGICAS. CONFECCION DE ESTUDIOS DE ASESORAMIENTO Y FORMACION A INSTALACIONES DE NUEVAS TECNOLOGIAS ECOLOGICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios