Carlos Antonio Dios Alvarez

Administradores de Empresas > Carlos Antonio Dios Alvarez

Información de Carlos Antonio Dios Alvarez de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Antonio Dios Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Antonio Dios Alvarez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Carlos Antonio Dios Alvarez tiene dichos cargos son de las provincias de BURGOS y MADRID y la actividad principal de estas empresas son "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA", "COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y ÓPTICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Antonio Dios Alvarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Antonio Dios Alvarez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación de servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria, entre otros: consultoría inmobiliaria, gestión e intermediación en la propiedad inmobiliaria, contratación de todo tipo de servicios relacionados con ella, tráfico inmobiliario. Promoción, construcción, transformación,..
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Carlos Antonio Dios Alvarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BURGOS dedicada a La instalacion y reparacion de equipos de telecomunicaciones. La compra-venta, al por mayor y menor de equipos electronicos de "gama marron", como televisores, videos, equipos de audio y la reparacion de los mismos. La produccion y comercializacion de energia electrica a traves de paneles fotovoltaicos.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La instalacion y reparacion de equipos de telecomunicaciones. La compra-venta, al por mayor y menor de equipos electronicos de "gama marron", como televisores, videos, equipos de audio y la reparacion de los mismos. La produccion y comercializacion de energia electrica a traves de paneles fotovoltaicos.
CNAE:
4754 - COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
BURGOS

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Carlos Antonio Dios Alvarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BURGOS dedicada a INSTALACION Y REPARACION DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES, VENTA Y REPARACION DE ORDENADORES. Y REPARACION DE TELEVISIONES, VIDEOS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
INSTALACION Y REPARACION DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES, VENTA Y REPARACION DE ORDENADORES. Y REPARACION DE TELEVISIONES, VIDEOS.
CNAE:
3313 - REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y ÓPTICOS
Provincia :
BURGOS

¿Es Carlos Antonio Dios Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Antonio Dios Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Antonio Dios Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
De Dios Alvarez Antonio (3 empresas)Lugo; TRANSPORTE, TRATAMIENTO, CLASIFICACION, TRANSFERENCIA, RECOGIDA, DEPOSITO, ELIMINACION, Y EN GENERAL LA GESTION DE TODO TIPO DE RESIDUOS TANTO PELIGROSOS COMO NO PELIGROSOS E INERTES. SERVICIOS DE ASESORIA ECONOMICA, FIN
Alvarez Montes De Oca Carlos Antonio (1 empresa)Tenerife; 1).- LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE DERECHOS DE CUALQUIER NATURALEZA, VALORES DE TODAS CLASES, ASI COMO DE BIENES MUEBLES Y TAMBIEN INMUEBLES TALES COMO
Banuls Alvarez Antonio Carlos (1 empresa)Valencia; LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODA CLASE DE PAPEL, CARTON, CARTULINAS, SUS MECANISMOS Y EN LA ENCUADERNACION DE TODA CLASE DE LIBROS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.